Se suspende actividad ordinaria en el recinto legislativo prevista para este 21 de octubre

         Se están realizando pruebas para descartar contagios por covid-19

        Hasta el momento no hay ningún caso  confirmado

 

Como medida preventiva para cuidar la salud del personal del Congreso del estado y de la ciudadanía que acude diariamente al recinto legislativo, este jueves se suspenderán las actividades ordinarias en el edificio con la finalidad de sanitizar a profundidad todas las áreas de trabajo y de atención a la sociedad.

Hasta el momento no existe ningún caso confirmado de covid-19. Sin embargo, los 30 legisladores se están realizando pruebas para descartar cualquier contagio. Si éstas resultan negativas, habrá de sesionarse el viernes 22 de octubre.

La prioridad para el Poder Legislativo siempre será la protección y salvaguarda de las y los trabajadores, así como de la población. Por ello la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (CRIyCP) determinó que este 21 de octubre solamente se llevarán a cabo guardias para evitar las aglomeraciones en las instalaciones del recinto oficial y de la sede alterna.

Las y los diputados en conjunto con las autoridades de salud valorarán la pertinencia de regresar al trabajo presencial el viernes 22 de octubre.

Última actualización: 20 de Octubre de 2021

 

Abrir

 

Abrir

 

Abrir

 

Abrir

 

Abrir

 

Abrir

REVISTA EN CORTO
Num. 6Num. 5
Página generada en 0.215689 segundos