C.Nancy Godina Gonzalez
P R E S E N T E.
Vista y atendida la solicitud de información, ingresada a través del sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con número de folio 000907 con fecha del 12 de Abril del año en curso, y en la textualmente solicito lo siguiente:
Folio 000907
“por medio del presente le solicito copia de los nombramientos otorgados por las comisiones de regimen interno y concertacion politica a los trabajadores del poder legislativo desde el año enero del 2015 a enero del 2019..[sic]”
Recibida y turnada que fue la solicitud a la Dirección de Administración y Finanzas, al respecto le informo la respuesta que emite.
Respuesta a la solicitud 000907
A continuación se servirá encontrar el listado por orden cronológico, que contiene el nombre y el puesto del personal a quienes se emitieron los nombramientos otorgados por la comisión de Régimen Interno y Concertación Política a servidores públicos de este Poder Legislativo, de los cuales obran copia fotostática en el archivo del expediente personal de quienes se enuncian a continuación.
FECHA
|
NOMBRE
|
PUESTO
|
02/05/2016
|
Lic. Gabriel Andrade Haro
|
Subdirector de Asuntos Jurídicos
|
02/05/2016
|
Ing. Salvador del Hoyo Bramasco
|
Coordinador de Comunicación Social
|
31/03/2018
|
Lic. Anabel María Rivero Garcia
|
Coordinador de Comunicación Social
|
13/02/2018
|
L.A. Mayra Leticia Jiménez Vazquez
|
Subdirectora de Recursos Materiales
|
13/02/2018
|
C.P. Georgina Ramírez Rivera
|
Subdirectora de Recursos Humanos
|
13/02/2018
|
L.C. Rodrigo Saucedo Ramírez
|
Subdirector de Recursos Financieros y Control Presupuestal
|
21/02/2018
|
Dra. Marlem Silva Parga
|
Encargada de la Unidad de Archivo General
|
12/04/2018
|
M. F. Álvaro Puente Ruvalcaba
|
Director de Administración y Finanzas
|
26/04/2018
|
Lic. Patricia Molina Durán
|
Titular de la Unidad de Estudios para el Adelanto de las Mujeres y la Igualdad de Género
|
10/07/2018
|
Lic. Héctor Guitiérrez Acevedo
|
Responsable de Archivo Histórico del Archivo General
|
10/07/2018
|
Lic. José David Vega Medina
|
Responsable de la Preservación Digital del Archivo General
|
20/07/2018
|
Lic. Diego Miguel Espinoza Medina
|
Oficial de Datos Personales
|
Mismas que podrá consultar en la siguiente dirección electrónica:
Sin más por el momento, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, Zac., 07 de Mayo 2019
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
H. LXIII LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
NOTA: se anexa documento escaneado, en formato PDF. para su consulta. |