C. ALAN VALDEZ GAMON
P R E S E N T E.
Vista y atendida su solicitud de información, la cual realizó vía Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con número de folio 000874, con fecha 31 de enero del año en curso y en la que textualmente solicitó lo siguiente:
Folio.000874
“QUIERO LOS COMPROBANTES DE ENTREGA DE APOYOS A BENEFICIARIOS QUE HA PRESENTADO EN LO QUE VA DE LA ACTUAL LEGISLATURA TODOS LOS dIPUTADOS DE LA ACTUAL lEGISLATURA,DERIVADO DE LAS HERRAMIENTAS LEGISLATIVAS QUE RECIBE,QUIERO VERSIÓN PÚBLICA DE LOS DOCUMENTOS DONDE CONSTE A QUIÉNES SE LES ENTREGARON ESTOS APOYOS,CON NOMBRES DE BENEFICIARIOS.TAMBIÉN PIDO SABER CUÁNTO HA RECIBIDO DE HERRAMIENTAS LEGISLATIVAS HASTA EL MOMENTO. DEL PERIODO 1 DE JULIO DE 2017 A 31 DE ENERO DE 2018 YA QUE ESE PERIODO QUE NO ESTA CONTEMPLADO EN EL OFICIO DE LA ASE CON NUMERO PL-02-092671/2017”[sic]
Recibida y turnada que fue la solicitud a la Dirección de Administración y Finanzas, al respecto le informo de la respuesta que emite:
“No es posible entregar la información solicitada, ya que la misma se encuentra en proceso de revisión por la Auditoria Superior del Estado en lo que respecta al periodo del 1 de Julio al 31 de Diciembre 2017; el recurso entregado en el mes de enero 2018 está en proceso de ser comprobado en esta Área e iniciar su revisión.”
Los ciudadanos por su parte tienen la garantía individual de acceso a la información pública, quedando bajo su más estricta responsabilidad el uso e interpretación que a la misma le otorgue.
Sin más por el momento, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 01 DE MARZO DE 2018
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
LXII LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS.
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO. |