INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000791
Usuario: juangonzalez
Solicitante Juan González
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Solicito información sobre la aplicación del recurso de las herramientas legislativas, es decir, del dinero previsto en el Capítulo 4000, desde que inició actividades la 62 legislatura local hasta la fecha.

En concreto, solicito que la información que se expone a continución se centre en los recursos que hayan invertido hasta ahora los diputados Carlos Peña Badillo, Le Roy Barragán Ocampo, Osvaldo Ávila Tiscareño, Julia Olguín Serna, Guadalupe Celia Flores Escoedo, Iris Aguirre Borrego, Mónica Borrego Estrada, Santiago Domínguez Luna, Samuel Reveles y Arturo López de Lara.

En primer lugar, pido datos generales sobre el total de dinero que tendrá en este rubro cada uno de estos diputados desde que inició su gestión hasta final de año y cuánto es lo que se ha gastado hasta el momento.

Para los gastos ya realizados, solicito que se envían copias simples de las facturas, comprobantes, recibos y transferencias que comprueben la aplicación de este recurso y su destino. Asimismo, pido cualquier otro documento comprobatorio del pago de este dinero, a quién se le otorgaron los apoyos y por qué monto a cada uno, bajo qué concepto y también cualquier tipo de material (videos, fotografías, listas de asistencia, docuemtnos entregados en asesorías y cursos, entre otros) que acredite la realización de las actividades que se dice haber llevado a cabo con este dinero.

La información referida en el párrafo anterior pido que sea desglosada por cada uno de los diputados mencionados al inicio de la prsente solicitud.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Copia Simple - Con costo
Fecha de recepción 2016-11-17 11:41:26
Fecha limite de respuesta 2016-12-16 00:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
C. JUAN GONZALEZ

P R E S E N T E.

 

En alcance a la respuesta a su solicitud de información ingresada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa con número de folio 000791, se anexa en formato PDF oficio con núm. IZAI/CPNJRV-014/2017 mismo que fue radicado en esta Unidad de Transparencia en fecha 11 de enero de 2017, cuyo remitente es el  Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales por sus siglas IZAI,   donde nos instruye  eliminar los anexos contenidos en la respuesta que anteriormente le fue enviada en tiempo;  el Organismo  Garante  nos solicita de forma inmediata sean sustituidos los anexos  por una versión pública específicamente el apartado de los domicilios, los cuales son Datos Personales,  cuyo manejo de estos queda bajo su responsabilidad, ad cautelam de las inconformidades que puedan surgir por los titulares de la información que se otorga. Por lo anteriormente expuesto: Le informo que los archivos entregados en el primer momento fueron modificados en cumplimiento al requerimiento del Instituto.

         Sin mas por el momento quedo de usted.

A T E N T A M E N T E

ZACATECAS, ZAC., 11 DE ENERO DE 2017

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

H. LXII LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS

 

 L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.

 
 
C. JUAN GONZÁLEZ
P R E S E N T E.
 

 

 

 

Vista y atendida su solicitud de información, registrada  a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con el número de folio 000791, con fecha 17 de noviembre  del año en curso, y en la que textualmente solicitó:
 
Folio 000791

“Solicito información sobre la aplicación del recurso de las herramientas legislativas, es decir, del dinero previsto en el Capítulo 4000, desde que inició actividades la 62 legislatura local hasta la fecha.

En concreto, solicito que la información que se expone a continución se centre en los recursos que hayan invertido hasta ahora los diputados Carlos Peña Badillo, Le Roy Barragán Ocampo, Osvaldo Ávila Tiscareño, Julia Olguín Serna, Guadalupe Celia Flores Escoedo, Iris Aguirre Borrego, Mónica Borrego Estrada, Santiago Domínguez Luna, Samuel Reveles y Arturo López de Lara.

En primer lugar, pido datos generales sobre el total de dinero que tendrá en este rubro cada uno de estos diputados desde que inició su gestión hasta final de año y cuánto es lo que se ha gastado hasta el momento.

Para los gastos ya realizados, solicito que se envían copias simples de las facturas, comprobantes, recibos y transferencias que comprueben la aplicación de este recurso y su destino. Asimismo, pido cualquier otro documento comprobatorio del pago de este dinero, a quién se le otorgaron los apoyos y por qué monto a cada uno, bajo qué concepto y también cualquier tipo de material (videos, fotografías, listas de asistencia, docuemtnos entregados en asesorías y cursos, entre otros) que acredite la realización de las actividades que se dice haber llevado a cabo con este dinero.

           La información referida en el párrafo anterior pido que sea desglosada por cada uno            de los diputados mencionados al inicio de la prsente solicitud.[sic]

Por lo anterior, el área administrativa competente para dar respuesta  a su solicitud, entregó la contestación y es como sigue:

1.- Relación en la cual se detalle el recurso que tiene designado cada uno de los diputados, mencionados en la solicitud, desde inicio de su gestión y hasta fin de año, así como lo que han gastado en su momento.
 
2.- Documentos en archivo PDF que contiene la información por mes de cada uno de los diputados, en los cuales se entrega las facturas, comprobantes, recibos y transferencias que comprueben la aplicación de recursos y su destino; así como toda aquella justificación que nos ha sido entregada, en los casos que plica.
 
Es importante aclarar que la información mencionada en el párrafo anterior, proporciona de los meses de septiembre y octubre, ya que lo correspondiente a noviembre se encuentra en proceso de recepción y revisión.
 
Sin más por el momento,  hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
 A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC.,  16 DE DICIEMBRE DE 2016
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
LXII LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
 
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 


P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO Y DEMÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Archivo de respuesta 20170112102541.zip
Fecha de respuesta 2016-12-16
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 14 de Enero de 2017
Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.