Información solicitada |
Solicito información acerca de todos los vehículos que se han comprado y vendido por parte de la presente legislatura.
Respecto a los que se han comprado, pido que se entregue un listado en el que se especifique la fecha de adquisición, dónde fueron comprados (empresa o particular), el modelo, el año y el precio.
De los que se han vendido, solicito que se otorgue un listado especificando la fecha de venta, a quién se le vendió (empresa, institución, particular…), a qué precio, el modelo, el año y el kilometraje. Además, quiero que se precise si estos automóviles corresponden a los vehículos comprados en la presente legislatura o a unidades anteriores.
Asimismo, pido que se informe cómo fue el proceso de compra y el proceso de venta, es decir, que se precise si hubo licitación para adquirir los vehículos y también licitación para la venta. En caso de que sí haya habido un proceso de este tipo, solicito que se informe sobre quiénes fueron los participantes y las propuestas que hicieron en cada caso, además de señalar nuevamente cuál fue el ganador.
Si no se llevó a cabo licitación, solicito la explicación del por qué, en la que se incluyan, en su caso, copias de los reglamentos o la normativa correspondiente en la que se diga que no es necesario llevar a cabo un proceso de licitación en este tipo de transacciones.
|