C. ALEJANDRO MÉNDEZ
P R E S E N T E.
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con número de identificación 000693, fechada el día 04 de mayo del año en curso, y en la que textualmente solicita:
Folio 000693
“Por medio de esta vía, solicito que se me proporcione información sobre todos los contratos que se han firmado desde la legislatura (sic) con las empresas Productos y Servicios Comercializados Gaudino S.A. de C.V., Bello Caporeto S.A. de C.V. Y Consultoría Ipanema S.C.
Quisiera que me enviaran tanto los contratos como las facturas entre el poder (sic) legislativo (sic) de Zacatecas y las tres empresas antes mencionadas
Asimismo, solicito que se adjunte cualquier tipo de material (videos, fotografías, listas de asistencia, documentos entregados en las asesorías o cursos…) con el que se pueda acreditar que efectivamente se prestó el servicio por el que se pagó a las empresas referidas.”
Manifestarle que el área administrativa responsable de dar trámite y seguimiento a su requerimiento de información, dio respuesta en los términos siguientes: Referente a los contratos, se hace de su conocimiento, que por parte del Poder Legislativo, en particular la Dirección de Administración y Finanzas, no cuenta con convenios o contratos de ningún tipo que ampare la prestación de servicios con dichas empresas, esto con apego a los lineamientos y acuerdos que rigen la comprobación del gasto de servicios legislativos.
De acuerdo con lo anterior, procedemos a señalarle la siguiente dirección electrónica; http://www.congresozac.gob.mx/ipa/ipa.zip, aquí podrá descargar tres archivos, que contienen las facturas de pago a cada proveedor, así como la documentación que respalda a las mismas.
Sin más por el momento, y en espera de que la información proporcionada sirva para lo que a sus intereses convenga, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 01 DE JUNIO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO.
C. ALEJANDRO MÉNDEZ
P R E S E N T E
Estimado Ciudadano, por medio del presente hacemos de su conocimiento, que este Sujeto Obligado, hará uso de la prórroga descrita por el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, el área administrativa encargada de resguardar la información se encuentra trabajando en su demanda de información, misma que está en proceso de ser completada.
Le comunicamos que el día 01 de junio del presente año, vence la prórroga referida en el ordenamiento jurídico antes citado.
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 18 DE MAYO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LXI LEGISLTURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
|