INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000448
Usuario: federic7
Solicitante Federico Guzmán López
Estatus de la solicitud Terminada y entregada
Información solicitada

 

1. Número total de sesiones del pleno del Congreso Local del Estado de Zacatecas en el periodo octubre 2011-septiembre 2012, (especificar cuantas sesiones ordinarias y cuantas extraordinarias).

2. Número total de asistencias e inasistencias de cada uno de los 30 Diputados Locales integrantes de la actual legislatura, a las sesiones del pleno del Congreso Local del Estado de Zacatecas, durante octubre 2011-septiembre 2012, (especificar cuantas inasistencias fueron justificadas y cuantas injustificadas).

3. Número total de participaciones de cada uno de los 30 Diputados Locales, en las sesiones del pleno del Congreso Local del Estado de Zacatecas, durante octubre 2011-septiembre 2012.

3. Número total de asistencias e inasistencias de cada uno de los 30 diputados locales integrantes de la actual legislatura, a las sesiones de las Comisiones del Congreso Local del Estado de Zacatecas de las que cada uno forma parte, en el periodo octubre 2011-septiembre 2012, (especificar cuantas inasistencias fueron justificadas y cuantas injustificadas).

4. Texto del Primero y Segundo Informe Anual de Actividades Legislativas, elaborado por cada uno de los 30 Diputados Locales de la presente Legislatura.

5. Evidencia del informe de desempeño de sus responsabilidades rendido por cada Diputado Local ante sus electores, durante octubre 2011- octubre 2012.

6. Reporte del abandono del recinto oficial de la Legislatura del Estado por parte de los 30 Diputados Locales, durante el desarrollo de las sesiones, sin el permiso de la Presidencia de la Mesa Directiva.

7. Programa de actividades de las comisiones que presida cada uno de los 30 Diputados Locales, así como informe de las acciones realizadas durante el periodo ordinario,  octubre 2011-septiembre 2012.

8. Número total de iniciativas presentadas por escrito al pleno del Congreso Local por cada uno de los 30 Diputados Locales, dentro de cada periodo ordinario de sesiones; asimismo especificar el listado de temas de iniciativas presentadas por cada Diputado, durante octubre 2011-septiembre 2012.

9. Número total de decretos presentados por escrito al pleno del Congreso Local por cada uno de los 30 Diputados Locales dentro de cada periodo ordinario de sesiones; asimismo especificar el listado de temas de decretos presentados por cada Diputado, durante octubre 2011-septiembre 2012.

10. Número total de acuerdos presentados por escrito al pleno del Congreso Local por cada uno de los 30 Diputados Locales dentro de cada periodo ordinario de sesiones; asimismo especificar el listado de temas de acuerdos presentados por cada Diputado, durante octubre 2011-septiembre 2012.

11. Número total de estudios legislativos presentados por escrito al pleno del Congreso Local por cada uno de los 30 Diputados Locales dentro de cada periodo ordinario de sesiones; asimismo especificar el listado de temas de los estudios legislativos presentados por cada Diputado, durante octubre 2011-septiembre 2012.

12. Monto total de presupuesto autorizado y ejercido por cada Diputado Local, en el concepto de gasto 3600 “servicios de comunicación social y publicidad”, correspondiente a los ejercicios fiscales 2011 y 2012.

13. Monto total de presupuesto autorizado y ejercido por cada Diputado Local, para gastos de gestión social y apoyos a la ciudadanía, correspondiente a los ejercicios fiscales 2011 y 2012.

14. Número de beneficiarios de apoyos de gestión social otorgados a la ciudadanía, por cada Diputado Local, durante octubre 2011- septiembre 2012.

 

 

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2012-10-22 09:55:18
Fecha limite de respuesta 2012-11-07 23:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Información disponible para su consulta en la Unidad de Enlace Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

C. Federico Guzmán López
P r e s e n t e.


En relación a su solicitud de información marcada con el No. 000448, a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la información Legislativa (SISTIL) el día 22 de octubre del año en curso, y que éste Sujeto Obligado, en fecha 14 de noviembre del presente año y con fundamento en lo que establece el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, hizo uso de la prórroga, en lo que se refiere dicha disposición normativa.

Le manifestamos que esta Unidad de Enlace en coordinación con las distintas áreas administrativas, subdirecciones y demás órganos internos que manejan información pública de este Poder Legislativo, ha reunido la documentación que usted solicita.


En dicha solicitud menciona que de manera preferente la información le sea entregada por medios electrónicos, sin embargo, la documentación recopilada por cada uno de los 15 puntos de su solicitud, es cuantiosa y para su mayor accesibilidad a tal cantidad de información, la documentación que da respuesta a su solicitud, será entregada de forma física (en discos y papelería), esperando que no represente algún menoscabo para usted.; con fundamento en los artículos 71 y 84 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Zacatecas,

Notificándole, que a partir del día 22 de noviembre de 2012, la información se encuentra disponible para su entrega en la oficina de la Unidad de Enlace de Acceso al Información de este Poder Legislativo, con domicilio en calle Fernando Villalpando número 320 colonia centro, en Zacatecas, Zacatecas; en el horario de las 9 a las 16:00 horas de lunes a viernes.
De igual forma mencionarle, que de acuerdo al artículo 69 de la Ley antes citada, esto no le representará ningún costo monetario, resguardando la gratuidad en el procedimiento.

 

A t e n t a m e n t e.
Unidad de Acceso a la Información


Lic. Ana Lidia Longoria Cid

 

 

 

 

 

Estimado Federico Guzmán López
P r e s e n t e.

                         Me refiero a su atenta solicitud de acceso a la Información Pública de la Honorable Legislatura del Estado, de fecha 22 de octubre de 2012, mediante el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), la cual se identificó con número de folio 000448.

Al respecto, nos permitimos comunicarle que estamos trabajando en la solicitud en comento, misma que está en proceso de ser completada por las diferentes áreas.

Por lo anterior, notificamos a Usted que este Sujeto Obligado, con fundamento en lo que establece el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, hará uso de la prórroga, a la que se refiere dicha disposición normativa.

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e.
Unidad de Acceso a la Información


Lic. Ana Lidia Longoria Cid

 

 

Archivo de respuesta 20121202225235.pdf
Fecha de respuesta 2012-11-29
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 2012-11-22
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 29 de Noviembre de 2012
Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.