INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000817
Usuario: saulmonrealavil
Solicitante Saul Monreal Avil
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Reporte que contenga al menos:nombre del proveedor o beneficiario; R.F.C. del proveedor o beneficiario; concepto de pago; cantidad; fecha de pago, de los pagos efectuados por concepto de "herramientas legislativas" y/o "Ayudas sociales" erogados por el diputado Saul Monreal Ávila o cualquier gasto efectuado por el Poder Legislativo del Estado de Zacatecas que el diputado Saul Monreal Ávila haya solicitado o autorizado, en el periodo comprendido del 01 de Enero de 2013 al 06 de Septiembre de 2013

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2017-05-18 13:48:31
Fecha limite de respuesta 2017-06-14 23:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
C. SAUL MONREAL AVIL
 

P R E S E N T E.                                                                                                                                                                                                                                                                                                

 

Vista y atendida su solicitud de información, la cual realizó vía Sistema de Seguimiento y Trasparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con número de folio 000817, con fecha 18 de Mayo del año en curso, y en la que textualmente solicitó:
Folio.000817

 

 Reporte que contenga al menos:nombre del proveedor o beneficiario; R.F.C. del proveedor o beneficiario; concepto de pago; cantidad; fecha de pago, de los pagos efectuados por concepto de "herramientas legislativas" y/o "Ayudas sociales" erogados por el diputado Saul Monreal Ávila o cualquier gasto efectuado por el Poder Legislativo del Estado de Zacatecas que el diputado Saul Monreal Ávila haya solicitado o autorizado, en el periodo comprendido del 01 de Enero de 2013 al 06 de Septiembre de 2013.[sic]

 

 

 

 

Recibida y turnada que fue la solicitud a la Dirección de Administración y finanzas, al respecto le informo de la respuesta que emite la dirección en comento:
“Se aclara y se entrega lo siguiente:
1.- Del periodo comprendido del 01 de Enero 2013 al 04 de Abril 2013 y del 19 de Julio al 31 de Agosto de 2013 se entrega listado solicitado en formato PDF de las  “herramientas legislativas” en el cual se asienta fecha, nombre de beneficiario, concepto y cantidad; que es la información con la que se cuenta. Este recurso está comprobado conforme a la normatividad vigente en ese año. 
2.- Del periodo comprendido del 05 de Abril 2013 al 18 de Julio 2013 no se entregó recurso ya que estaba de licencia.”
 
Los ciudadanos por su parte tienen la garantía individual de acceso a la información pública, quedando bajo su más estricta responsabilidad el uso e interpretación que a la misma le otorgue.
Sin más por el momento,  hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 08 DE JUNIO DE 2017
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
LXII LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS.

 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID 



P.D SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO Y DEMÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Archivo de respuesta 20170608144229.zip
Fecha de respuesta 2017-06-07
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 0000-00-00
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 08 de Junio de 2017
Página generada en 0.20786 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.