INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000778
Usuario: hugoamv
Solicitante Hugo Monroy
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

1. Listado y texto de los asuntos turnados a la Comisión de Educación en la presente Legislatura, ya sea como única Comisión dictaminadora y/o en Comisiones Unidas.

2. Listado y texto de los dictámens de la Comisión de Educación en la presente Legislatura, ya sea como única Comisión dictaminadora y/o en Comisiones Unidas.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2016-05-13 17:40:29
Fecha limite de respuesta 2016-05-26 23:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

 C. HUGO MONROY

P R E S E N T E.  

 

Vista y atendida su solicitud de información, registrada  a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con el número de folio 000778, con fecha del día viernes, 13 de mayo del año en curso, y en la que textualmente solicitó:
 
Folio 000778

“1. Listado y texto de los asuntos turnados a la Comisión de Educación en la presente Legislatura, ya sea como única Comisión dictaminadora y/o en Comisiones Unidas.

2. Listado y texto de los dictámens de la Comisión de Educación en la presente Legislatura, ya sea como única Comisión dictaminadora y/o en Comisiones Unidas.”  [sic]

Por lo anterior, el área administrativa competente para dar respuesta  a su solicitud, entregó la información siguiente:
 
Atendiendo a la petición del primer punto, se adjunta la siguiente información:
 
·    Listado de los asuntos turnados a la Comisión de Educación en la presente Legislatura, en su carácter de única dictaminadora y en Comisiones Unidas. Siendo un total de 23 iniciativas.
 
·         Respecto al texto, con fundamento en lo establecido por los artículos 71 y 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, en relación que se anexa, se incluyó la fecha en que fueron publicadas en la Gaceta Parlamentaria correspondiente, por lo que estas están a la disposición del Solicitante en el sitio web del Poder Legislativo, en el apartado de Gaceta Parlamentaria http://www.congresozac.gob.mx/e/gaceta.
 
Atendiendo a la petición del segundo punto, se adjunta la siguiente información:
 
·         Listado de asuntos dictaminados por la Comisión de Educación en la presente Legislatura, emitiendo 9 dictámenes como única dictaminadora y 1 en Comisiones Unidas.
 
·         Para obtener el texto de los dictámenes presentados, con fundamento en los artículos 71 y 84 de la Ley antes descrita, se proporciona la fecha de aprobación; por tanto, están a su disposición en la dirección electrónica ya antes proporcionada, relativa la Gaceta Legislativa. El documento lo podrá encontrar en la a la sesión anterior a la fecha en que fueron aprobados.
 
Sin más por el momento,  hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
 

A T E N T A M E N T E

 

ZACATECAS, ZAC.,  23 DE MAYO DE 2016
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.



P.D  SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO Y DEMÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.
Archivo de respuesta 20160523153224.zip
Fecha de respuesta 2016-05-22
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 23 de Mayo de 2016
Página generada en 0.232395 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.