INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000767
Usuario: paris
Solicitante Paris Martínez
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Solicito videograbación de la sesión solemne del 12 de septiembre de 2010, durante la cual rindió protesta como gobernador constitucional del estado Miguel Alonso Reyes. Estos videos originalmente podían consultarse en la página de internet del Poder Legislativo del estado, sin embargo, han quedado desactivados, por lo cual solicito se me envíe copia de los mismos en archivo digital o, en su caso, ligas electrónicas donde pueda consultarlos. De no ser posible ninguna de las dos cosas, solicito la versión estengráfica o transcripción de los mensajes leídos por cada uno de los participantes en la sesión solemne que tomaron la palabra. Agradezco su atención.

Otros datos de utilidad

En la siguiente liga pueden corroborar que los videos eran de consulta pública, pero fueron desactivados:

 

http://www.congresozac.gob.mx/vid/825

Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2016-03-22 12:33:00
Fecha limite de respuesta 2016-04-08 00:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
 

C. PARIS MARTÍNEZ
 P R E S E N T E.  

 

Vista y atendida su solicitud de información, registrada  a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con el número de folio 000767, con fecha del día  viernes , 22 de marzo del año en curso, y en la que textualmente solicitó:
 
Folio 000767

Solicito videograbación de la sesión solemne del 12 de septiembre de 2010, durante la cual rindió protesta como gobernador constitucional del estado Miguel Alonso Reyes. Estos videos originalmente podían consultarse en la página de internet del Poder Legislativo del estado, sin embargo, han quedado desactivados, por lo cual solicito se me envíe copia de los mismos en archivo digital o, en su caso, ligas electrónicas donde pueda consultarlos. De no ser posible ninguna de las dos cosas, solicito la versión estengráfica o transcripción de los mensajes leídos por cada uno de los participantes en la sesión solemne que tomaron la palabra. Agradezco su atención.” [sic]

Mencionarle, en relación a su solicitud de información, que el área administrativa competente para atender su requerimiento, entregó la siguiente contestación:

De lo anterior comentarle, que ligas que contienen los videos de la sesión solemne, en donde el Licenciado Miguel Alonso Reyes, toma protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas, han sido habilitadas para su consulta. Los vínculos directos para acceder a los videos son los siguientes:
 

De igual forma mencionar que puede consultar el diario de los debates del día 12 de septiembre del año 2010, relativa a dicha sesión solemne en el siguiente vinculo electrónico: http://www.congresozac.gob.mx/vid/825.

Sin más por el momento,  hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
 
 

A T E N T A M E N T E

ZACATECAS, ZAC.,  01 DE ABRIL DE 2016

UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

LXI LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS

 
 
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.



P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO. 

 

 

 

Archivo de respuesta 20160401145333.pdf
Fecha de respuesta 2016-04-01
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 01 de Abril de 2016
Página generada en 0.209869 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.