INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000697
Usuario: Almaglez10190
Solicitante alma gonzalez
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada De la manera mas atenta solicito la siguiente información: 1) Cantas personas laboran en el Congreso del Estado y cual es el número de trabajadores que se incluyen en la nómina. 2) Cual es la nómina mensual del Congreso Local,(que incluiría gastos en diputados y los trabajadores). 3) Documento en el que conste la nómina actual del Congreso (listado de los trabajadores y salarios que perciben). 4) Otros gastos que se derivan en el Congreso del Estado.
Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2015-05-13 19:37:41
Fecha limite de respuesta 2015-05-26 23:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta La información está disponible públicamente Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

 

 

C. ALMA GONZÁLEZ
P R E S E N T E
 
Estimada Ciudadana, por medio del presente hacemos de su conocimiento, que este Sujeto Obligado, hará uso de la prórroga descrita por el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, ya que el área administrativa encargada de resguardar la información se encuentra trabajando en su demanda de información, misma que está en proceso de ser completada.
 
Le comunicamos que el día 10 de junio del presente año, vence la prórroga referida en el ordenamiento jurídico antes citado.
 
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 27 DE MAYO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LXI LEGISLTURA DEL ESTADO DE ZACATECAS

 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
 
 
 
 
C. ALMA GONZÁLEZ
 P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), con número de identificación 000697, fechada el día 13 de mayo del año en curso, y en la que textualmente solicita:
 
 
Folio  000697
 
 
De la manera mas (sic) atenta solicito la siguiente información: 1) Cantas (sic) personas laboran en el Congreso del Estado y cual(sic) es el número de trabajadores que se incluyen en la nómina. 2) Cual(sic) es la nómina mensual del Congreso Local,(que incluiría gastos en diputados y los trabajadores). 3) Documento en el que conste la nómina actual del Congreso (listado de los trabajadores y salarios que perciben). 4) Otros gastos que se derivan en el Congreso del Estado.”
Manifestarle que el área administrativa responsable de dar trámite y seguimiento a su requerimiento de información, dio respuesta en los términos siguientes: La información requerida en los planteamientos versados por la solicitante, es información que este Poder Legislativo publica de manera periódica y de forma actualizada a través de su portal institucional, periódicamente.
 
Por lo anterior, y con fundamento en lo establecido por los artículos 71 y 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de Zacatecas, procedemos a señalarle la dirección electrónica, http://www.congresozac.gob.mx/coz/images/uploads/20150512105640.pdf, donde se encuentra la nomina de los trabajadores que laboran para este Sujeto Obligado. De dicho documento digital se solventan los primeros 3 planteamientos de la solicitud.
 
Respecto al planteamiento número 4, de igual forma se hace de su conocimiento que la información se encuentra publicada en el portal institucional de esta Legislatura. La liga para consultar la información es la siguiente; http://www.congresozac.gob.mx/art11/fraXV/282, esto con base en las disposiciones legales descritas con antelación.
 
Sin más por el momento, y en espera de que la información proporcionada sirva para lo que a sus intereses convenga,  hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC.,  28 DE  MAYO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS 
 
 
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
 
 
 
 
 

 
Archivo de respuesta 20150528153000.pdf
Fecha de respuesta 2015-05-27
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 2015-06-09
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 19 de Junio de 2015
Página generada en 0.200646 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.