INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000685
Usuario: SoyGaby99
Solicitante Gabriela Ochoa Rodarte
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Diputados que participaron en la Copecol y que recibieron cortesía de hospedaje por parte de la Legislatura de Zacatecas.

Costo total, hoteles que prestaron este servicio de hospedaje y a quienes, y cotizaciones solicitadas antes de la contratación.

Facturas respectivas a estos servicios.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2015-04-21 15:01:00
Fecha limite de respuesta 2015-05-06 23:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
C. GABRIELA OCHOA RODARTE
P R E S E N T E
 
            Me refiero a su atenta solicitud de Información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), de fecha 21 de abril  del año en curso, la cual se identificó con número 000685, para informarle que estamos trabajando en su requerimiento de información.
 
Por lo anterior, y con fundamento en lo que establecido por el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, le notificamos  que haremos uso de la prórroga a la que se refiere dicha disposición normativa, para estar en condiciones de completar lo requerido en su solicitud y entregar la información correspondiente.
 
Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 07 DE MAYO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
LXI LEGISLTURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
 
 
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 

 

C. GABRIELA OCHOA RODARTE
P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), identificada con el número 000685, fechada el día 21 de abril del año en curso, y en la que textualmente solicita:
 
Folio  000685
 
Diputados que participaron en la Copecol y que recibieron cortesía de hospedaje por parte de la Legislatura de Zacatecas.
Costo total, hoteles que prestaron este servicio de hospedaje y a quienes, y cotizaciones solicitadas antes de la contratación.
Facturas respectivas a estos servicios.”
 
        Manifestarle que el área administrativa responsable de dar trámite y seguimiento a su requerimiento de información, dio respuesta en los términos siguientes: se adjunta al presente, una relación en formato EXCEL, que contiene el registro de los participantes en la Conferencia Permanente de Congresos Locales  COPECOL Zacatecas, resaltando que por las características del evento, no hay certeza de quienes de los Diputadas y Diputados que se registraron acudieron a cada una las actividades propias del evento.  Por parte de la Legislatura del Estado no se otorgó cortesía de hospedaje, excepto a algunos Diputados integrantes del Consejo Directivo de la COPECOL, cuyo costo fue de $ 2,714.00 (Dos mil setecientos catorce pesos 00/100 MN.)
 
        No se cuenta con el registro del costo total relativo a los hospedajes, ya que es información que resguarda Gobierno del Estado de Zacatecas. Se adjunta al presente, en formato PDF, un listado de los hoteles que prestaron el servicio;  comentarle que los  hoteles  se distribuyeron  por delegaciones que conforman  las y los  diputados integrantes de los diversos congresos locales del país.  Se anexa al presente, en formato PDF,  las cotizaciones de los diferentes hoteles enviada por la AMHMZAC (Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zacatecas).
 
        Relativo a las facturas del pago de hospedaje, mencionarle que no se cuenta con este registro, es Gobierno del Estado quien resguarda esta información por ser el responsable de cubrir estos pagos;  excepto el pago realizado a algunos Diputados integrantes del Consejo Directivo de la COPECOL, cuyo costo fue de $ 2,714.00 (Dos mil setecientos catorce pesos 00/100 MN.) se anexa copia de la factura PDF.
 
Sin más por el momento, y en espera que la información proporcionada sea de utilidad,   hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
 
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC.,  20 DE  MAYO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS 
 
 
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
 
 
 
P.D SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA Y DEMÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

 

 

 

Archivo de respuesta 20150520161914.zip
Fecha de respuesta 2015-05-19
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 2015-05-20
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 11 de Junio de 2015
Página generada en 0.207187 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.