INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000676
Usuario: fitogutierrez
Solicitante Fito Gutiérrez
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Por medio de la presente solicito que se me proporcione, vía coipa simple, la información sobre el presupuesto total que se destinó a la organización y realización de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) que se llevó a cabo en Zacatecas del 18 al 20 de marzo. ¿Cuánto fue el monto total destinado a este evento?

 

Pido también que se me entregue copia simple de la lista de todos los proveedores que fueron requeridos para este evento, incluyendo nombre de la empresa, razón social, representante legal, servicio prestado y monto pagado por la institución.

Por último, solicito igualmente que se me facilite copia simple de los contratos y facturas, así como copia certificada de las transferencias que se derivaron de estos contratos, realizados para la organización y el desarrollo de la Copecol Zacatecas 2015 entre esta instancia y las empresas que prestaron sus servicios.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Copia Simple - Con costo
Fecha de recepción 2015-04-02 08:35:06
Fecha limite de respuesta 2015-04-17 23:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
  C. FITO GUTIÉRREZ
P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), identificada con el número 000676, fechada el día 04 de abril del año en curso, y en la que textualmente solicita:
 
Folio  000676

 

Por medio de la presente solicito que se me proporcione, vía coipa (sic) simple, la información sobre el presupuesto total que se destinó a la organización y realización de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) que se llevó a cabo en Zacatecas del 18 al 20 de marzo. ¿Cuánto fue el monto total destinado a este evento?
 

Pido también que se me entregue copia simple de la lista de todos los proveedores que fueron requeridos para este evento, incluyendo nombre de la empresa, razón social, representante legal, servicio prestado y monto pagado por la institución.
 

Por último, solicito igualmente que se me facilite copia simple de los contratos y facturas, así como copia certificada de las transferencias que se derivaron de estos contratos, realizados para la organización y el desarrollo de la Copecol Zacatecas 2015 entre esta instancia y las empresas que prestaron sus servicios."
 

 

Le informamos lo siguiente: El presupuesto asignado para la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), edición Zacatecas 2015, aprobado por las Comisiones Unidas, es hasta 1, 000, 000.00 misma que se anexa copia escaneada del acta.
 
En relación al punto segundo, en que solicita un listado de proveedores, hacer de su conocimiento que procedemos a anexar en formato PDF, un listado de los proveedores pagados para el desarrollo del evento en referencia. Cabe hacer la precisión que en algunos casos los pagos se hicieron a personas físicas, por lo que atendiendo los principios garantistas que protegen los datos personales, se omite el nombre de los mismos. Lo anterior con base en lo establecido por el artículo 6to, apartado A, fracción II, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el artículo 29, párrafo segundo, fracción II, de la Constitución Local, así como por lo establecido por el Capítulo Quinto de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas.
 
Respecto al punto tercero, por el cual nos requiere las copias simples de los contrato y facturas, así como copia certifica de las transferencias que se derivaron de dichos contratos, es importante referirle, que no se llevo a cabo la celebración de contrato alguno para llevar a cabo la celebración de la COPECOL, por lo que tampoco existió transferencia alguna. Respecto a las facturas del pago de servicios, debemos hacer mención, a que dicha información se encuentra publicada, ya que existe una solicitud de información anterior a las que nos ocupa, en donde se requiere de igual forma copia de las facturas derivadas de los gastos para llevar a buen fin la realización de la Conferencia Permanente de Congresos Locales. Dicha solicitud se encuentra registrada en el sistema con el número de folio 000673, por lo que en acatamiento a lo que establecen los artículos 71 y 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, ponemos a su disposición la dirección electrónica;http://www.congresozac.gob.mx/coz/images/uploads/20150409211248.zip, donde se encuentra publicada la contestación a los señalamientos establecidos en la solicitud 000673, y con la cual quedan a la vista las facturas pagadas por la Legislatura del Estado para la realización del evento.
 
Sin más por el momento, y en espera de que la información proporcionada, sirva para lo que a sus intereses convenga,  hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 17 DE  ABRIL DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS 
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 

 

P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA Y DEMÁS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

Archivo de respuesta 20150417134600.zip
Fecha de respuesta 2015-04-17
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 02 de Junio de 2015
Página generada en 0.227475 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.