INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000675
Usuario: Gustavocar
Solicitante Gustavo Guzmán García
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Solicito información correspondiente a los diputados electos por partido politico de todas las legislaturas de las que se tenga registro.

Otros datos de utilidad

 Solo necesito el número de diputados por partido de cada legislatura, no es necesario que me proporcionen los nombres. 

Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2015-03-26 12:44:08
Fecha limite de respuesta 2015-04-16 00:00:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta
 C. GUSTAVO GUZMÁN GARCÍA
P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, registrada en el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la información Legislativa (SISTIL), con el numeral 000675, el día 26 de marzo del año en curso,  en la que textualmente solicita lo siguiente; 

 

Folio 000675

Solicito información correspondiente a los diputados electos por partido político (sic) de todas las legislaturas de las que se tenga registro.

Informarle lo siguiente: Con fundamento en lo establecido por los artículos 71 y 84, párrafo tercero de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, hacemos de su conocimiento de dicha información se encuentra debidamente publicada en el portal Institucional de este Poder Legislativo, en particular, en el apartado de Legislaturas, cuyo vínculo electrónico para accederé directamente a la información es el siguiente; http://www.congresozac.gob.mx/o/144 (en esta dirección electrónica, se podrá conocer los nombres de los Diputados y los partidos a los que pertenecen).
 
Dado lo anterior, es importante señalar, que la LI Legislatura, es la primera que se encuentra conformada por Diputados de distintos partidos, bajo el principio  de representación proporcional, por lo que si su interés es conocer las Legislaturas conformadas por Diputados integrantes de distintas fracciones partidistas, se debe tomar como referencia la LI Legislatura (1983-1986).
 
Sin más por el momento, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 27 DE MARZO DE 2015
UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS
 
 

L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID. 


P.D. SE ANEXA OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO.

Archivo de respuesta 20150327135808.pdf
Fecha de respuesta 2015-03-27

  RECURSO DE REVISIÓN
Si se considera que la respuesta recibida limita el acceso a la información pública se puede interponer el siguiente recurso de revisión.
¿Se ha interpuesto un recurso de revisión? si
Usuario: Gustavocar
Motivo

La información respondida no se encuentra completa, pues en el mencionado vinculo electronico no se encuentra la información de la LVIII legislatura, así mismo en la legislatura número LIII no aparece el partido político al que pertenecieron los diputados de mayoria relativa.

Por tal motivo se interpone el presente recuso de revisión con el fin de que sea completada la información faltante. 

Fecha 2015-04-14 10:40:35
Archivo No se ha especificado

  NOTIFICACIÓN DE LA CEAIP DEL RECURSO DE REVISIÓN
Respuesta Se adjunta admisión de recurso de revisión marcado con el número de expediente CEAIP-RR-662015.
Archivo de respuesta 20150417150139.pdf
Fecha de respuesta 2015-04-17

  INFORME Y ALEGATOS 2015-04-27 16:41:35
Respuesta C. GUSTAVO GUZMÁN GARCÍA P R E S E N T E. En atención a lo dicho en la Contestación al Recurso de Revisión CEAIP-RR-66/2105, en particular a las inconformidades realizadas por usted, C. Gustavo Guzmán García, bajo la literalidad siguiente; “La información respondida no se encuentra completa, pues en el mencionado vinculo (sic) electrónico no se encuentra la información de la LVIII legislatura, así mismo en la legislatura LIII no aparece el partido político a los que pertenecieron los diputados de mayoría relativa. Por tal motivo se interpone el presente recurso de revisión con el fin de que sea completada la información faltante” Debemos de señalar que la información contenida en el vinculo electrónico que remite a la integración de la LIII Legislatura, fue modificada de tal forma que se agregó el partido político a los que pertenecieron los Diputados electos por el principio de mayoría relativa, con el fin de dar certeza y claridad a lo requerido por usted y constatar lo manifestado, podrá acceder a la dirección electrónica siguiente donde queda a la vista las modificaciones realizadas, y en consecuencia los datos solicitados; http://www.congresozac.gob.mx/o/193. Respecto a la información de la LVIII Legislatura, ponemos a su disposición el vínculo directo, que lo dirigirá a la conformación de la LVIII Legislatura; http://www.congresozac.gob.mx/o/7084 Lo anterior y con fundamento en lo establecido por los artículos 71 y 84 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas. Sin más por el momento, en aras de resguardar los principios rectores de la transparencia y acceso a la información, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo. A T E N T A M E N T E ZACATECAS, ZAC., 27 DE ABRIL DE 2015 UNIDAD DE ENLACE PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO DE ZACATECAS LIC. ANA LIDIA LONGORIA CID.
Archivo

  RESPUESTA DE LA CEAIP 2015-05-12 14:01:24
Respuesta Se adjunta archivo de resoluición con respecto al expediente CEAIP-RR-66-2015
Archivo 20150512145427.pdf
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 17 de Abril de 2015
Página generada en 0.208044 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.