INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000536
Usuario: karosaucedox
Solicitante Lucía Karolina Macías Saucedo
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

 Solicito saber cuánto de vales o viáticos para gasolina  han ocupado Ericka Velázquez, Luis Akosta Jaime y Rafael Gutiérez de septiembre a la fecha. También quiero saber cuántas veces han visitado los domicilios de su distrito.  

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2014-03-07 20:15:29
Fecha limite de respuesta 2014-03-24 11:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

 C. LUCÍA KAROLINA MACÍAS SAUCEDO

P R E S E N T E.
 
Vista su solicitud de información, efectuada a través del Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), el día 07 de marzo del año en curso, con número de folio 000536, y en la que textualmente solicita lo siguiente:
 
Folio 000536
 
Solicito saber cuánto de vales o viáticos para gasolina  han ocupado Ericka Velázquez, Luis Akosta Jaime y Rafael Gutiérez de septiembre a la fecha. También quiero saber cuántas veces han visitado los domicilios de su distrito”
 
Manifestarle que el área administrativa, así como los diputados señalados en su solicitud, y responsables de dar trámite y seguimiento a su demanda de información, entregaron su respetiva respuesta, bajo los siguientes términos; en relación con el apartado de la solicitud en que requiere:…cuánto de vales o viáticos para gasolina han ocupado Ericka Velázquez, Luis Akosta Jaime y Rafael Gutiérez de septiembre a la fecha. Se le hace de su conocimiento que desde el mes de septiembre de 2013 a la fecha, no existe registro alguno sobre la entrega de vales o viáticos para gasolina de los CC. Diputados Ericka del Carmen Velázquez Vacio, Luis Acosta Jaime y Rafael Gutiérrez Martínez.
 
Respecto al apartado en el que se solicita conocer cuantas veces han visitado los domicilios de su distrito, los diputados señalados en su solicitud,  otorgaron las respuestas siguientes;
 
Respuesta de la Dip. Ericka del Carmen Velázquez Vacio.
 
·        Desde que tome protesta como Diputada Local, he acudido a los diferentes municipios que conforman el Distrito XVI al que represento y que son Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teul, cada fin de semana si la Agenda Legislativa lo permite.
 
Respuesta del Dip. Luis Acosta Jaime.
 
·        Siendo mi vía de elección la plurinominal, no represento a ningún Distrito Electoral en particular; sin embargo, cumpliendo con mí propósito con la transparencia, le informo que de septiembre de 2013 a la fecha, he realizado visitas de trabajo y gestión en los siguientes municipios: Jiménez del Teul, Chalchihuites, Sombrerete, Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Tabasco, Huanusco, Moyahua, Teul de González Ortega, Santa Mará de la paz, Tlaltenango, Enrique Estrada y Valparaíso.
 
 
Respuesta del Dip. Rafael Gutiérrez Martínez.
 
·        Primero.- Que como Diputado Local, me corresponde el Tercer Distrito al cual pertenecen los siguientes municipios: General Enrique Estrada, Morelos, Pánuco, Vetagrande y Calera de Víctor Rosales, siendo este último la cabecera del Distrito.
 
Segundo.- Dentro de las actividades de mí agenda visito mi Distrito por lo menos tres veces a la semana desde que inicio mí labor como diputado, además de otras visitas extraordinarias que realizo tales como eventos que se realizan en los distintos municipios.
 
Sin más por el momento, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.
 
A T E N T A M E N T E
ZACATECAS, ZAC., 24 DE MARZO DE 2014
UNIDAD DE ENLACE DE  ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
 
L.R.I. ANA LIDIA LONGORIA CID.
 
 
 
 
 
 
P.D. SE ANEXA EL OFICIO DE RESPUESTA ESCANEADO.

Archivo de respuesta 20140324122723.pdf
Fecha de respuesta 2014-03-24
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 24 de Abril de 2014
Página generada en 0.207621 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.