INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000489
Usuario: yadirasanchez
Solicitante Yadira Sánchez Murillo
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Quiero saber la marca de las tabletas electrónicas con las que se dotó a los diputados locales semanas atrás, así como el importe de cada una de ellas, el número de tabletas adquiridas y qué otros artículos electrónicos (dispositivos, periféricos, etc) se adquirieron al mismo tiempo y cuál fue el monto de la compra. Pido complementen la información con copias de las correspondientes facturas de la compra. Preciso se transparente el nombre del proveedor. También, cómo se tomó la decisión de la compra, si en pleno o en comisiones y con el respaldo de qué diputados. Gracias.

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2013-06-10 19:01:25
Fecha limite de respuesta 2013-06-24 22:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

C. YADIRA SÁNCHEZ MURILLO
P R E S E N T E.
         
                            En atención a su amable solicitud de información ingresada a este poder legislativo en fecha 10 de junio de 2013, mediante el sistema de seguimiento y transparencia a la información legislativa (sistil), identificada con número de folio 000489, en el que pide textualmente lo siguiente:

"Quiero saber la marca de las tabletas electrónicas con las que se dotó a los diputados locales semanas atrás, así como el importe de cada una de ellas, el número de tabletas adquiridas y qué otros artículos electrónicos (dispositivos, periféricos, etc) se adquirieron al mismo tiempo y cuál fue el monto de la compra. pido complementen la información con copias de las correspondientes facturas de la compra. preciso se transparente el nombre del proveedor. también, cómo se tomó la decisión de la compra, si en pleno o en comisiones y con el respaldo de qué diputados. gracias.”

                             Al respecto, le informo que  la unidad administrativa responsable de esta información dio respuesta a su solicitud de información, misma que se anexa en archivo ZIP, que contiene: oficio de respuesta, oficio de respuesta para consultar las ligas y copia de facturas.      

                       Sin mas por el momento y en espera de haber solventado su Solicitud de Información, le agradezco utilizar nuestro Portal de Transparencia, le envío un cordial saludo.

 

A t e n t a m e n t e.
Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública

Lic. Ana Lidia Longoria Cid

 

Archivo de respuesta 20130619150418.zip
Fecha de respuesta 2013-06-19
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 19 de Junio de 2013
Página generada en 0.231627 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.