INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000486
Usuario: wonnlopez
Solicitante Alejandro Wong López
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

Vuelvo a hacer la misma pregunta y quiero que se me explique detalladamente porqué fue desechada. Quiero un informe de los dictámenes, definitivos y aprobados, para que los gobiernos de Zacatecas, Jerez, Guadalupe, Fresnillo, Río Grande, Tlaltenango, Sombrerete y Ojocaliente recuperaran dinero de las responsabilidades resarcitorias impuestas a exalcaldes y exservidores públicos por anomalías. El reporte debe ser de las notificaciones que han recibido estos ayuntamientos en el periodo de septiembre del 2010 a la fecha. Pido saber los nombres de los exservidores públicos a quienes se les fincaron responsabilidades y, si es posible, conocer quiénes han pagado y quienes no.   Cualquier detalle extra lo agradeceré. Y aclaró que estoy definiendo el periodo de notificación, se septiembre del 2010 a la fecha así como a los municipios. Se me recomendó dirigir la petición a la ASE, pero ahí mismo me recomendaron hacer la solicitud a la Legislatura, porque ahí se aprueban los dictámenes. Por último, la información que requieron ¿es mucho pedir? o que datos más se requieren para dar información sobre las notificaciones a estos ayuntamientos para que cobren los conceptos de anomalías confirmadas. 

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2013-05-10 11:26:52
Fecha limite de respuesta 2013-05-31 10:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

C. ALEJANDRO WONG LÓPEZ
P R E S E N T E.


                                    En atención a su solicitud de información ingresada a este Poder Legislativo en fecha 10 de mayo de esta anualidad, identificada con número de folio 000486, mediante el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), en el cual pide textualmente lo siguiente:


" Vuelvo a hacer la misma pregunta y quiero que se me explique detalladamente porqué fue desechada. Quiero un informe de los dictámenes, definitivos y aprobados, para que los gobiernos de Zacatecas, Jerez, Guadalupe, Fresnillo, Río Grande, Tlaltenango, Sombrerete y Ojocaliente recuperaran dinero de las responsabilidades resarcitorias impuestas a exalcaldes y exservidores públicos por anomalías. El reporte debe ser de las notificaciones que han recibido estos ayuntamientos en el periodo de septiembre del 2010 a la fecha. Pido saber los nombres de los exservidores públicos a quienes se les fincaron responsabilidades y, si es posible, conocer quiénes han pagado y quienes no. Cualquier detalle extra lo agradeceré. Y aclaró que estoy definiendo el periodo de notificación, se septiembre del 2010 a la fecha así como a los municipios. Se me recomendó dirigir la petición a la ASE, pero ahí mismo me recomendaron hacer la solicitud a la Legislatura, porque ahí se aprueban los dictámenes. Por último, la información que requieron ¿es mucho pedir? o que datos más se requieren para dar información sobre las notificaciones a estos ayuntamientos para que cobren los conceptos de anomalías confirmadas."

                      Al respecto le informo que una vez que la Unidad Administrativa dio respuesta a su Solicitud de Información, misma que estamos anexando una carpeta ZIP que contiene los archivos PDF´s  que dan contestación a la Solicitud citada, comentarle que  esta información también se encuentra a su disposición en la oficina de la Unidad de Acceso a la Información Pública.

                Sin más por el momento y en espera de haber solventado su Solicitud de Información, me despido de Usted enviándole un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e.
Unidad de Enlace de Acceso a la Información Pública

Licenciada Ana Lidia Longoria Cid


                          
     

Archivo de respuesta 20130521121334.zip
Fecha de respuesta 2013-05-21
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 21 de Mayo de 2013
Página generada en 0.209304 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.