INFORMACIÓN SOLICITADA
Folio de la solicitud 000417
Usuario: jjmartinez
Solicitante Jesús Javier Martínez Marquez
Estatus de la solicitud Terminada y publicada
Información solicitada

- Solicito toda la información referente al Foro de Periodistas que organizó la Legislatura y cuya  coordinó la Dip Ana María Romo.

- Lista de asistentes (ponentes, panelistas, conferencistas u otro), Honorarios, viáticos, comidas, difusión, materiales. Soilicito copia de los documentos que avalen los egresos: facturas, recibos, oficios u otro

Otros datos de utilidad
Archivo No se especificó
Forma de entrega Entrega por Internet en el SiSTIL - Sin costo
Fecha de recepción 2012-03-02 09:25:36
Fecha limite de respuesta 2012-03-16 23:59:00

  RESPUESTA
Tipo de respuesta Entrega de información en medio electrónico Poder Legislativo del Estado de Zacatecas
Respuesta

Jesús Javier Martínez Marquez

 Me refiero a su solicitud de acceso a la información pública que realizó el día 02 de marzo de 2012, misma que se registró con número de folio 000417, y que este Sujeto Obligado con fundamento en lo que establece el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, hizo uso de la prórroga a la que se refiere  dicha disposición normativa.

Por lo anterior y después de completar la información solicitada, le comunicamos que estamos cargando a su cuenta de Usuario la respuesta a la solicitud en comento.

Agradeciendo que haya formulado su solicitud de acceso a la información pública a esta Honorable Legislatura del Estado, aprovechamos la oportunidad para reiterarle la seguridad de nuestra respetuosa consideración.

A t e n t a m e n t e.

Poder Legislativo del Estado de Zacatecas

   

 

Estimado Jesús Javier Martínez Marquez

Me refiero a su atenta solicitud de acceso a la Información Pública de la Honorable Legislatura del Estado, de fecha 02 de marzo de 2012, mediante el Sistema de Seguimiento y Transparencia a la Información Legislativa (SISTIL), la cual se identificó con número de folio 000417.

Al respecto, nos permitimos comunicarle que estamos trabajando en la solicitud en comento, misma requiere recabar documentación de parte de algunos proveedores y que está en proceso de ser completada por la Unidad Administrativa Competente.

Por lo anterior,  notificamos a Usted que este Sujeto Obligado, con fundamento en lo que establece el artículo 79 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública,  hará uso de la prórroga, a la que se refiere dicha disposición normativa.

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

A t e n t a m e n t e

Poder Legislativo del Estado de Zacatecas

 

Archivo de respuesta 20120329221931.pdf
Fecha de respuesta 2012-03-29
¿Se solicitó prorroga? Si
Fecha Prorroga 2012-04-02
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
Última actualización: 29 de Marzo de 2012
Página generada en 0.206337 segundos


Dirección: Fernando Villalpando 320, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.
Teléfono: 492 922 8813
Aviso de privacidad
© Poder Legislativo del Estado de Zacatecas 2024.