Subdirección de Diario de los Debates.

Subdirectora:

Lic. Flor de Maria Fuentes Nuñez.

Funciones:

 

                     I.        Recibir de la cabina de sonido y grabación, así como de Comunicación Social, el audio y video de las sesiones del Pleno o de la Comisión Permanente y cuando se convoque a períodos extraordinarios, para su grabación, control y registro;

                    II.       Elaborar y revisar la transcripción de las sesiones del Pleno y de la Comisión Permanente; 

                   III.   Llevar registro de todas y cada una de las sesiones de la Legislatura, mediante un control de las actas por período, Mesa Directiva, fecha, hora de inicio y término de la sesión, duración de la misma y número de Gaceta Parlamentaria; 

                   IV.   Verificar la lista de asistencia y el correcto desahogo del orden del día, una vez iniciadas las sesiones; 

                    V.    Coordinarse con otras áreas para el acopio y registro de la documentación que deba arse en el acta respectiva; 

            VI. Revisar la correcta transcripción del audio a las actas con la debida corrección de estilo, redacción, ortografía y presentación uniforme de las sesiones del Pleno, o en su caso, de la Comisión Permanente; 

               VII.  Integrar al Diario de los Debates las actas correspondientes, una vez aprobadas por el Pleno y firmadas por la Mesa Directiva, así como promover su inclusión en la página de Internet de la Legislatura; 

           VIII.  Elaborar las síntesis de las actas una vez revisadas, en las cuales se mencionará en forma general los puntos tratados en el orden del día. 

                    IX.  Enviar previamente por instrucciones de la Dirección a la Subdirección de Protocolo y  Sesiones, copia de la síntesis del acta que se leerá para su aprobación en el Pleno; 

                 X.  Entregar oportunamente a la Dirección de Apoyo Parlamentario una relación de las actas corregidas, su síntesis y en medio magnético digital, para su archivo y trámite correspondiente; 

                   XI. Integrar al Diario de los Debates de la página de Internet de la Legislatura, las actas aprobadas por el Pleno o en su caso, por la Comisión Permanente, para promover su difusión, quedando para consulta de la ciudadanía; 

                XII.  Mantener actualizadas las bases de datos que le corresponda, tanto de las actas de las sesiones de la Legislatura, así como del SILP, en coordinación con la UCID;  

X          XIII.  Apoyar en la transcripción de documentos del quehacer legislativo y las intervenciones de los diputados, cuando las unidades administrativas lo soliciten a la Dirección de Apoyo Parlamentario; 

           XIV. Editar al final del ejercicio constitucional de cada Legislatura, en coordinación con el área correspondiente un disco compacto con la información relativa al Diario de los Debates; y 

                     XV.  Las demás inherentes a la consecución de las anteriores y las que en el ámbito de su competencia le señale el Director.

Última actualización: 03 de Octubre de 2016
Responsable de actualizar la información: Unidad de Enlace
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