Subdirección de Protocolo y Sesiones.

Subdirector:

Lic. Hector Abraham Rubin celis López.

Funciones:

 

     I.        Elaborar la Gaceta Parlamentaria una vez aprobado el orden del día; 

    II.        Integrar y publicar en el SILP la documentación necesaria para el desarrollo de las sesiones, con el apoyo técnico de la UCID, cuando así se requiera;

  III.        Asistir a la Dirección de Apoyo Parlamentario en la integración de los expedientes con las iniciativas, puntos de acuerdo y demás documentos que se propongan para conocimiento del Pleno o la Comisión Permanente; 

  IV.        Asistir a la Dirección de Apoyo Parlamentario en el registro de quórum y de las votaciones durante el desarrollo de las sesiones del Pleno y la Comisión Permanente; 

    V.        Proporcionar el apoyo necesario al Pleno, a la Mesa Directiva, a la Comisión Permanente y a los diputados durante el desarrollo de las sesiones; 

  VI.        Asistir técnicamente al Pleno y a la Comisión Permanente en el protocolo y ceremonial durante el desarrollo de las sesiones; 

 VII.        Elaborar y entregar oportunamente los citatorios a sesiones a los diputados cuando así lo disponga el Presidente de la Mesa Directiva. 

VIII.        Asistir a la Dirección en el registro de las sesiones que se celebren, así como en las iniciativas, decretos, acuerdos, resoluciones y demás asuntos que se emitan por la Legislatura;

  IX.        Hacer entrega de los documentos sujetos a conocimiento del Pleno y de la Comisión Permanente, cuando así lo disponga el Presidente de la Mesa Directiva; 

  X.        Asistir a la Dirección en el proceso de reproducción, sellado, obtención de firmas de los diputados de la Mesa Directiva, respecto de los decretos, acuerdos, resoluciones y demás documentos generados por el Pleno y la Comisión Permanente; 

  XI.        Auxiliar a los Secretarios de la Mesa Directiva y de la Comisión Permanente en la verificación del quórum legal, el cómputo y registro de las votaciones; 

 XII.        Auxiliar a los diputados en aquellos aspectos de índole legislativa que le indique el Director; 

XIII.        Elaborar, con la supervisión del Director los oficios y demás documentos que deban emitirse, respecto de los diversos asuntos aprobados por el Pleno o de la Comisión Permanente; 

XIV.        Proporcionar por instrucción del Director la información necesaria a las demás áreas del Poder Legislativo cuando así se requiera;  

 XV.        Remitir al archivo la correspondencia ordinaria turnada al Pleno una vez cumplido su trámite; y 

XVI.        Las demás inherentes a la consecución de las anteriores y las que en el ámbito de su competencia le señale el Director.

Última actualización: 05 de Julio de 2016
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