Recibe Comisión Permanente el Sexto Informe de Gobierno Estatal

 

Este domingo 31 de julio, la Comisión Permanente de la LXI Legislatura, que preside el diputado Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, recibió el sexto informe que contiene el estado que guarda la administración pública estatal.

 

En esta ocasión la tarea de hacer entrega del informe al Poder Legislativo, estuvo a cargo del secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro.

 

Tras dar la bienvenida al funcionario estatal, el diputado presidente de la Comisión Permanente, recibió el documento escrito con el informe del último año de ejercicio constitucional del gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, e instruyó a la Dirección de Apoyo Parlamentario proporcionar un ejemplar a cada uno de los 30 diputados que integran la LXI Legislatura.

 

Con lo anterior se dio cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Constitución Política del Estado, 82 y 83 fracción 8ava de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 185 del Reglamento General.

 

Concluida la sesión, la diputada Susana Rodríguez Márquez, y el diputado Javier Torres Rodríguez, quienes previamente fueron designados como comisión de cortesía, acompañaron al secretario General a su salida de este recinto legislativo.

 

La próxima sesión de la Comisión Permanente será el miércoles 3 de agosto a las 11 horas.

Última actualización: 05 de Agosto de 2016
Página generada en 0.009328 segundos