Gaceta Parlamentaria
0082
20 de Abril de 2017
Eventos Legislatura
Sesión de la Comisión Permanente
17 de Enero de 2017 11:00 hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Acta 16 enero 2014 Previa - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 
 
 
ACTA DE LA SESION PREVIA AL PRIMER PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES DE LA H. SEXAGESIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO, DENTRO DEL PRIMER AÑO DE SU EJERCICIO CONSTITUCIONAL.
 
 
 
 
 
En la ciudad de Zacatecas, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las 12:39 horas del día 16 de enero del año dos mil catorce, reunidos en la Sala de Sesiones de la H. Sexagésima Primera Legislatura del Estado, los Ciudadanos Diputados Héctor Zirahuén Pastor Alvarado, Claudia Edith Anaya Mota, Rafael Gutiérrez Martínez, Araceli Guerrero Esquivel, Cliserio del Real Hernández, Gilberto Zamora Salas, Ismael Solís Mares, José Haro de la Torre, José Luis Figueroa Rangel (justifica), Iván de Santiago Beltrán, Javier Torres Rodríguez, Luz Margarita Chávez García (justifica), Irene Buendía Balderas, María Hilda Ramos Martínez, Mario Cervantes González, Erica del Carmen Velázquez Vacio, Carlos Alberto Pedroza Morales (justifica), Juan Carlos Regis Adame, Luis Acosta Jaime, María Guadalupe Medina Padilla, Rafael Hurtado Bueno, Rafael Flores Mendoza, Eugenia Flores Hernández, Alfredo Femat Bañuelos, María Soledad Luévano Cantú (justifica), J. Guadalupe Hernández Ríos, Cuauhtémoc Calderón Galván, Susana Rodríguez Márquez, César Augusto Déras Almodova y Ma. Elena Nava Martínez, con el objeto de llevar a cabo sesión previa, a la apertura del Primer Período Extraordinario de Sesiones de la H. Sexagésima Primera Legislatura del Estado, dentro del Primer Año de su ejercicio Constitucional, a que fueron convocados por la Comisión Permanente en fecha 14 del presente mes y año; la Diputada María Hilda Ramos Martínez, en su calidad de Presidenta solicitó a la Primera Secretaria pasar lista de asistencia de las y los Ciudadanos Diputados, y habiendo quórum legal conforme a lo establecido por los artículos 68 fracción I, VI y IX de la Constitución Política del Estado; 100, 101, 114 y 119 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 20, 23, 44 y 47 de nuestro Reglamento General, la Presidenta “dió inicio a la sesión”. Acto contínuo la Presidenta dio a conocer el Orden del Día, mismo que fue aprobado por la Asamblea y que consta de los siguientes puntos: 1.- Lista de Asistencia. 2.- Declaración del Quórum Legal. 3.- Lectura de una síntesis del Acta de la Sesión anterior; discusión, modificaciones en su caso y aprobación. 4.- Elección de la Mesa Directiva que fungirá en el Primer Período Extraordinario de Sesiones de la H. Sexagésima Primera Legislatura del Estado, dentro del primer año de su ejercicio legal y 5.- Clausura de la Sesión. Agotados los puntos respectivos, se procedió a elegir mediante cédula la Mesa Directiva y conforme al resultado de la votación y con fundamento en las disposiciones contenidas por los artículos 98, 99, 100 y 101 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, la Presidenta hizo la declaración siguiente: Queda integrada la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del Primer Período Extraordinario de Sesiones de la H. Sexagésima Primera Legislatura del Estado, dentro del primer año de ejercicio constitucional, de la forma siguiente:
 
 
 
 
PRESIDENTA.- DIP. IRENE BUENDIA BALDERAS      
 
VICE-PRESIDENTE.- DIP. JAVIER TORRES RODRIGUEZ
 
PRIMERA SECRETARIA.- DIP. MA. ELENA NAVA MARTINEZ
 
SEGUNDO SECRETARIO.- DIP. RAFAEL FLORES MENDOZA
 
 
 
Acto seguido, la Presidenta instruyó a la Dirección de Apoyo Parlamentario, para que de inmediato se elaborara el Acta correspondiente y agotado el orden del día se levantó la sesión y se citó a las y los Ciudadanos Diputados dentro de cinco minutos para iniciar formalmente con la Directiva Electa, la Sesión Solemne de apertura del Primer Período Extraordinario de Sesiones de la H. Sexagésima Primera Legislatura del Estado, dentro del Primer año de su ejercicio Constitucional, lo que se hace constar para los efectos a que hubiere lugar.
 
 
 
DIPUTADA PRESIDENTA
 
  
MARIA HILDA RAMOS MARTINEZ
             
  
       DIPUTADA SECRETARIA    
 
                   
        EUGENIA FLORES HERNANDEZ         
 
 
DIPUTADA SECRETARIA
 
 
                                                       MARIA GUADALUPE MEDINA PADILLA                                                    
 
 
 
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.96875 segundos