Gaceta Parlamentaria
308
24 de Abril de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Acta 23 diciembre 2013 - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 
 
LXI LEGISLATURA
 
 
  

PRIMER PERÍODO DE RECESO
PRIMER AÑO

 
 
 
A C T A de la Sesión de la Comisión Permanente de la H. Sexagésima Primera Legislatura del Estado, celebrada el día 23 de diciembre del 2013, a las 11 horas con 19 minutos, dentro del Primer Período de Receso, correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional.
 
 
 
PRESIDENCIA DE LA C. DIP. MARÍA HILDA RAMOS MARTÍNEZ
 
 
 
LA DIP. PRESIDENTA.- Muy buenos días. En este lunes 23 de diciembre, damos inicio a la primera Sesión del Período Permanente de esta Sexagésima Primera Legislatura del Estado. Solicito al Primer Secretario, se sirva pasar Lista de Asistencia.
 
 
 
EL DIP. PRIMER SECRETARIO.- Con su permiso, Diputada Presidenta.
 
 
 
LA DIP. PRESIDENTA.- Adelante.
 
 
 
EL DIP. PRIMER SECRETARIO.- Pasa Lista de Asistencia de las ciudadanas Diputadas y de los ciudadanos Diputados:
 
 
RAMOS MARTÍNEZ MARÍA HILDA.- Presente.
 
 
FLORES HERNÁNDEZ EUGENIA.-
 
 
MEDINA PADILLA MARÍA GUADALUPE.- Presente.
 
 
DEL REAL HERNÁNDEZ CLISERIO.-
 
 
 
EL DIP. TORRES RODRÍGUEZ.- En su representación, Javier Torres Rodríguez.
 
 
 
EL DIP. PRIMER SECRETARIO.- Javier…
 
 
 
EL DIP. TORRES RODRÍGUEZ.- Torres Rodríguez.
 
 
 
EL DIP. PRIMER SECRETARIO.- Continúa pasando Lista de Asistencia de las ciudadanas Diputadas y de los ciudadanos Diputados:
 
 
 
SOLÍS MARES ISMAEL.-
 
 
CHÁVEZ GARCÍA LUZ MARGARITA.- Presente.
 
 
DE SANTIAGO BELTRÁN IVÁN.-
 
 
REGIS ADAME JUAN CARLOS.-
 
 
 
LA DIP. LUÉVANO CANTÚ.- En su representación.
 
 
EL DIP. PRIMER SECRETARIO.- Me da todo su nombre, Diputada.
 
 
 
LA DIP. SOLEDAD LUÉVANO.- María Soledad Luévano Cantú.
 
 
 
EL DIP. PRIMER SECRETARIO.- Continúa pasando Lista de Asistencia de las ciudadanas Diputadas y de los ciudadanos Diputados:
 
 
 
FEMAT BAÑUELOS ALFREDO.- Presente.
 
 
FIGUEROA RANGEL JOSÉ LUIS.- Presente.
 
 
CALDERÓN GALVÁN CUAUHTÉMOC.-
 
 
 
Le informo, Diputada Presidenta, que existe Quórum Legal para sesionar; habemos siete de once Diputados presentes.
 
 
 
LA DIP. PRESIDENTA.- Gracias, Diputado Secretario. Habiendo Quórum Legal, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 68 fracción I, II, VI y IX de la Constitución Política del Estado; 114, 115, 116, 117, 118 y 120 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, y 44 y 46 de nuestro Reglamento General, da inicio esta Sesión de la Comisión Permanente. A consideración de esta Honorable Asamblea, el siguiente Orden del Día:
 
 
 
1.     Lista de Asistencia.
 
 
2.     Declaración del Quórum Legal.
 
 
3.     Instalación de la Comisión Permanente.
 
 
4.     Lectura de una Síntesis de la Correspondencia.
 
 
5.     Asuntos Generales; y,
 
 
6.     Clausura de la Sesión.
 
 
 
A consideración de los ciudadanos Diputados integrantes de esta Comisión Permanente, el Orden del Día leído; les solicito lo manifiesten en forma económica y pido al Primer Secretario, dé a conocer el resultado de la votación. Quienes estén a favor… En contra… Abstenciones…
 
 
 
EL DIP. PRIMER SECRETARIO.- Le informo, Diputada Presidenta, que son: 8 votos a favor, cero en contra, y cero abstenciones.
 
 
 
LA DIP. PRESIDENTA.- Muchas gracias, Secretario; y le pido por favor, registre la asistencia de los ciudadanos Diputados: Iván de Santiago Beltrán, Ismael Solís Mares y Cuauhtémoc Calderón Galván. De acuerdo con el resultado de la votación, se declara aprobado. Solicito a todos los presentes, se sirvan poner de pie, para hacer la siguiente declaratoria:
 
 
 
LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA HONORABLE SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE ZACATECAS, QUEDA INSTALADA EL DÍA DE HOY LUNES 23 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013, SIENDO LAS 11 HORAS CON 21 MINUTOS, PARA LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS REFERENTES AL PRIMER PERÍODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL Y LEGAL DE ESTA LEGISLATURA.
 
 
 
Muchas gracias, pueden tomar asiento. Continuando con el Orden del Día, solicito a la Segunda Secretaria, dé lectura a la Síntesis de la Correspondencia recibida.
 
 
 
LA DIP. SEGUNDA SECRETARIA.- Con su permiso, Diputada Presidenta.   Da lectura a la Correspondencia recibida:
 
 
 
OFICIO.- Procedencia: Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión. Asunto: Nos comunican la Clausura del Primer Período de Sesiones Ordinarias, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional de esa H. Sexagésima Segunda Legislatura del Congreso de la Unión.
 
 
 
Es cuanto, Diputada.
 
 
 
LA DIP. PRESIDENTA.- Gracias, Diputada Secretaria. A la Correspondencia que se nos ha dado cuenta, se le dará el trámite procedente por conducto de los Diputados Secretarios, o en su caso, por la Dirección de Apoyo Parlamentario. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos a Asuntos Generales; tiene la palabra la Asamblea. Dado que hoy no hay Asuntos Generales, pues continuamos con el Orden del Día. No habiendo más asuntos que tratar y concluido el Orden del Día, se Clausura la Sesión y se cita a los ciudadanos Diputados y Diputadas para el próximo día lunes 30 del mes y año en curso, a las 11:00 horas, a la siguiente Sesión, rogando su puntual asistencia. Muchas Gracias.
 
 
 
 
DIPUTADA PRESIDENTA
 
 
 
MARÍA HILDA RAMOS MARTÍNEZ.
 
   

DIPUTADO SECRETARIO
 
 
 
ALFREDO FEMAT BAÑUELOS.
DIPUTADA SECRETARIA
 
 
 
MARÍA GUADALUPE MEDINA PADILLA.

 
 
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.212008 segundos