Gaceta Parlamentaria
295
15 de Marzo de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Acta 25 octubre 2016 II - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 
 
  
 
LXII LEGISLATURA
 
 
 
 

PRIMER PERÍODO ORDINARIO
PRIMER AÑO

 

 
A C T A de la Sesión Ordinaria de la Honorable Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, celebrada el día 25 de octubre del año 2016, a las 15 horas con 06 minutos, dentro del Primer Período Ordinario de Sesiones, correspondiente al Primer Año de su Ejercicio Constitucional.
 
 
 
PRESIDENCIA DEL C. DIP. JOSÉ LUIS MEDINA LIZALDE.
 
 
 EL DIP. PRESIDENTE.- Bien, por favor, Diputada Primera Secretaria, proceda al pase Lista de Asistencia, para iniciar la segunda Sesión.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Pasa Lista de Asistencia de las ciudadanas Diputadas y de los ciudadanos Diputados:
 
 
 
BORREGO ESTRADA MÓNICA.-
 
 
PEÑA BADILLO CARLOS AURELIO.- Presente.
 
 
SANTIVÁÑEZ RÍOS GUADALUPE ISADORA.- Presente.
 
 
ÁVILA TIZCAREÑO JOSÉ OSVALDO.- Presente.
 
 
CASTORENA BERRELLEZA NORMA ANGÉLICA.- Presente.
 
 
FLORES ESCOBEDO GUADALUPE CELIA.-
 
 
TORRES MERCADO JORGE.- Presente.
 
 
ZAMARRIPA SANDOVAL ADOLFO ALBERTO.- Presente.
 
 
DÁVILA RAMÍREZ CAROLINA.- Presente.
 
 
HERNÁNDEZ VACA PATRICIA MAYELA.- Presente.
 
 
BARRAGÁN OCAMPO LE ROY.-
 
 
GONZÁLEZ NAVA JOSÉ MA.- Presente.
 
 
OLGUÍN SERNA JULIA ARCELIA.-
 
 
BUGARÍN CORTÉS LYNDIANA ELIZABETH.- Presente.
 
 
URIBE GÓNGORA GUSTAVO.- Presente.
 
 
SANDOVAL CARDONA CARLOS ALBERTO.- Presente.
 
 
DOMÍNGUEZ LUNA SANTIAGO.- Presente.
 
 
ROMÁN LIRA GUADALUPE NALLELI.- Presente.
 
 
OROPEZA MUÑOZ LORENA ESPERANZA.-
 
 
LÓPEZ DE LARA DÍAZ ARTURO.-
 
 
CABRAL SOTO FELIPE.-
 
 
ORTEGA CORTÉS MARÍA ELENA.- Presente, Secretaria.
 
 
BAÑUELOS DE LA TORRE GEOVANNA DEL CARMEN.- Presente.
 
 
REVELES CARRILLO SAMUEL.- Presente.
 
 
ADABACHE REYES MARÍA GUADALUPE.-
 
 
CARRERA PÉREZ OMAR.- Presente.
 
 
GONZÁLEZ MARTÍNEZ MARÍA GUADALUPE.-
 
 
MEDINA LIZALDE JOSÉ LUIS.- Presente.
 
 
CRUZ DE LIRA MARÍA ISAURA.- Presente.
 
 
AGUIRRE BORREGO IRIS.-
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Presidente, que existe Quórum Legal para sesionar.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada Secretaria. Habiendo Quórum Legal, y conforme a lo establecido por los artículos 57 de la Constitución Política del Estado; 71, 74, 75, 79, 98, 101, 104 y 105 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado; y 20, 77 y 78 de nuestro Reglamento General, da inicio esta Sesión.
 
 
 
LA DIP. ADABACHE REYES.- Diputado Presidente, puede registrar mi asistencia, Guadalupe Adabache.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Sí. A consideración de esta Honorable Asamblea, la propuesta de Orden del Día para esta Sesión:
 
 
 
1.     Lista de Asistencia.
 
 
2.     Declaración del Quórum Legal.
 
 
3.     Elección de la Mesa Directiva que fungirá en el Tercer mes del Primer Período Ordinario de Sesiones de la Honorable Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, dentro del Primer Año de su Ejercicio Constitucional.
 
 
4.     Lectura del Dictamen relativo a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Santa María de la Paz, Zac.
 
 
5.     Lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Benito Juárez, Zac.
 
 
6.     Lectura del Dictamen relativo a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Saín Alto, Zac.
 
 
7.     Lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Momax, Zac.
 
 
8.     Lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Mezquital del Oro, Zac.
9.     Lectura del Dictamen relativo a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Teúl de González Ortega, Zac.
 
 
10.Lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Genero Codina, Zac.
 
 
11.Lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de El Salvador, Zac.
 
 
12.Lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de El Plateado de Joaquín Amaro, Zac.
 
 
13.Lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Valparaíso, Zac.
 
 
14.Asuntos Generales; y,
 
 
15.Clausura de la Sesión.
 
 
 
EL DIP. CABRAL SOTO.- Diputado Presidente, si me hace favor de registrar mi asistencia, Felipe Cabral.
 
 
 
LA DIP. OLGUÍN SERNA.- En el mismo sentido, Julia Olguín.
 
 
 
LA DIP. FLORES ESCOBEDO.- En el mismo sentido, Guadalupe Flores.
 
 
 
LA DIP. GONZÁLEZ MARTÍNEZ.- En el mismo sentido, Guadalupe González.
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Bien. Se pregunta a los ciudadanos Diputados, si están de acuerdo con el Orden del Día de esta Sesión que ha sido leído; quienes lo aprueben, sírvanse manifestarlo en forma económica levantando la mano; y solicito a la Primera Secretaria, dé cuenta del resultado de la votación.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que se aprueba el Orden del Día, por mayoría de los y las Diputadas presentes.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada Secretaria. De acuerdo con el resultado de la votación, se declara aprobado el Orden del Día. Siguiendo con el Orden del Día, vamos a proceder a la elección de la Mesa Directiva, conforme a lo dispuesto por los artículos 100 y 101 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en relación con el artículo 136 de nuestro Reglamento General. Se les recuerda a los Diputados y Diputadas, que vamos a elegir un Presidente, un Vicepresidente y dos Secretarios, conforme al procedimiento establecido en nuestro Reglamento General. Solicito a la Primera Secretaria, distribuya las cédulas correspondientes a los demás Diputados conforme al registro de la Lista de Asistencia de esta Sesión.
 
 
 
EL DIP. BARRAGÁN OCAMPO.- Diputado Presidente, señor, maestro, amigo; para registrar mi asistencia, Roy Barragán.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Ya estaba registrada, mi amigo.
 
 
 
EL DIP. BARRAGÁN OCAMPO.- ¡Eso!
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Distribuye las cédulas correspondientes a las y los Diputados presentes.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Solicito a la Primera Secretaria, convoque a las y los Diputados, para que cuando escuchen su nombre, pasen a depositar la cédula en el ánfora que se ubica al centro del Estrado de esta Mesa.
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Nombra a todos y cada uno de los Diputados y las Diputadas presentes, para que pasen a depositar la cédula en el ánfora que se ubica al centro del estrado de la Mesa Directiva.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Solicito a la Primera Secretaria, agrupe las cédulas de acuerdo al sentido de la votación, y tenga a bien hacer el cómputo de los votos y haga público el resultado.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que se recibieron 26 cédulas; 24 en el sentido de Presidenta: Diputada Guadalupe Celia Flores Escobedo, Vicepresidenta: María Isaura Cruz de Lira, Primera Secretaria: Diputada Iris Aguirre Borrego, Segunda Secretaria: Patricia Mayela Hernández Vaca. Una cédula para Presidenta: Diputada María Isaura Cruz de Lira, Vicepresidenta: Diputada Iris Aguirre Borrego, Primera Secretaria: Patricia Mayela Hernández Vaca, Segunda Secretaria: Diputada Guadalupe Celia Flores. Otra, en el sentido de: Presidenta: María Isaura Cruz de Lira, Vicepresidenta: Diputada Guadalupe Celia Flores, Primera Secretaria: Diputada Iris Aguirre Borrego, Segunda Secretaria: Diputada Patricia Mayela Hernández Vaca.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muchas gracias, Diputada. Conforme al resultado de la votación, y con fundamento en las disposiciones contenidas en los artículos 98, 99, 100 y 101 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, queda integrada la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del tercer mes del Primer Período Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, dentro del Primer Año de su Ejercicio Constitucional, de la forma siguiente.- Presidenta: Guadalupe Celia Flores Escobedo, Vicepresidenta: Isaura Cruz de Lira, Primera Secretaria: Iris Aguirre Borrego, Segunda Secretaria: Patricia Mayela Hernández Vaca. La Mesa Directiva electa que he referido, asumirá sus funciones a partir del primero de noviembre del año que transcurre. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen relativo a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Santa María de la Paz, Zac. Para ello, tiene el uso de la palabra, algún integrante de las Comisiones de Vigilancia y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General.
 
 
 
EL DIP. TORRES MERCADO.- Sí, con su permiso, señor Presidente. De conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
EL DIP. PRESIDENTE.- De acuerdo, adelante.
 
 
 
EL DIP. TORRES MERCADO.- Da lectura de una Síntesis del Dictamen relativo a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Santa María de la Paz, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016). Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Benito Juárez, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Vigilancia, y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General.
 
 
 
LA DIP. AGUIRRE BORREGO.- Para confirmar mi asistencia, Presidente.
 
 
 
EL DIP. DOMÍNGUEZ LUNA.- De conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante.
 
 
 
EL DIP. DOMÍNGUEZ LUNA.- Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Benito Juárez, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016). Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen relativo a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Saín Alto, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Vigilancia, y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General.
 
 
 
LA DIP. FLORES ESCOBEDO.- Con su permiso, Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante.
 
 
 
LA DIP. FLORES ESCOBEDO.- De conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. FLORES ESCOBEDO.- Gracias. Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Saín Alto, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016). Es tanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Momax, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Vigilancia, y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General. Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. BARRAGÁN OCAMPO.- Con su permiso, señor Presidente.
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. BARRAGÁN OCAMPO.- De conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. BARRAGÁN OCAMPO.- Gracias. Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Momax, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016). Muchas gracias, señor Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Mezquital del Oro, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Vigilancia, y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General.
 
 
 
EL DIP. CARRERA PÉREZ.- De conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. CARRERA PÉREZ.- Gracias. Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Mezquital del Oro, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016). Es cuanto.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen relativo a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Teúl de González Ortega, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Vigilancia, y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General.
 
 
 
EL DIP. PEÑA BADILLO.- Con su permiso, Diputado Presidente; de conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. PEÑA BADILLO.- Gracias. Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Teúl de González Ortega, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016). Sería cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Genero Codina, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Vigilancia, y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General.
 
 
 
LA DIP. OLGUÍN SERNA.- Con su permiso, Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante.
 
 
 
LA DIP. OLGUÍN SERNA.- Gracias; de conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
LA DIP. OLGUÍN SERNA.- Gracias. Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Genaro Codina, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016).
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014 del Municipio de El Salvador, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Vigilancia, y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General.
 
 
 
EL DIP. BARRAGÁN OCAMPO.- Con su permiso, señor Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. BARRAGÁN OCAMPO.- De conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante.
 
 
 
EL DIP. BARRAGÁN OCAMPO.- Gracias. Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de El Salvador, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016). Muchas gracias, Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de El Plateado de Joaquín Amaro, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Vigilancia, y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General.
 
 
 
EL DIP. SANDOVAL CARDONA.- De conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. SANDOVAL CARDONA.- Gracias, señor Presidente. Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de El Plateado de Joaquín Amaro, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016). Es cuanto, señor Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos ahora a la lectura del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Valparaíso, Zac. Tienen el uso de la palabra, los integrantes de las Comisiones de Vigilancia, y de Presupuesto y Cuenta Pública; lo anterior, con base en lo establecido por los artículos 52 y 57 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 106 de nuestro Reglamento General.
 
EL DIP. DOMÍNGUEZ LUNA.- De conformidad con el artículo 94 bis del Reglamento General del Poder Legislativo del Estado de Zacatecas, respetuosamente solicito a esta Mesa Directiva, me autorice dar lectura de una síntesis del presente Dictamen, en virtud de haberse publicado en la Gaceta Parlamentaria de esta Honorable Legislatura.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputado.
 
 
 
EL DIP. DOMÍNGUEZ LUNA.- Da lectura de una Síntesis del Dictamen referente a la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2014, del Municipio de Valparaíso, Zac. (Publicado en la Gaceta Parlamentaria número 0025, de fecha martes 25 de octubre del año 2016). Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputado. Continuando con el Orden del Día, pasamos ahora al punto de Asuntos Generales, tiene la palabra la Asamblea; quienes deseen participar, favor de inscribirse ante esta Presidencia. Cerrado el registro. No habiendo más asuntos que tratar, y estando agotado el Orden del Día, se levanta la Sesión, y se cita a las y los ciudadanos Diputados para el próximo jueves 03 de noviembre del año en curso, a las 13:00 horas, a la siguiente Sesión, rogando su puntual asistencia. Muchas gracias.
 
 
 
 
DIPUTADO PRESIDENTE
 
 
 
JOSÉ LUIS MEDINA LIZALDE.
 
 
 
 

DIPUTADA SECRETARIA
 
 
 
LYNDIANA ELIZABETH BUGARÍN CORTÉS.
DIPUTADA SECRETARIA
 
 
 
MARÍA ELENA ORTEGA CORTÉS.

 
 
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.199673 segundos