Gaceta Parlamentaria
295
15 de Marzo de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Acta 01 marzo 2017 Previa - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 
 
 
ACTA DE LA SESION PREVIA AL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DE LA H. SEXAGESIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL ESTADO, DENTRO DEL PRIMER AÑO DE SU EJERCICIO CONSTITUCIONAL.
 
 
En la ciudad de Zacatecas, Capital del Estado del mismo nombre, siendo las once diez horas del día primero de marzo del año dos mil diecisiete, reunidos en la Sala de Sesiones de la H. Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, los Ciudadanos Diputados Mónica Borrego Estrada, Carlos Aurelio Peña Badillo, Guadalupe Isadora Santiváñez Ríos, José Osvaldo Avila Tizcareño, Norma Angélica Castorena Berrelleza, Guadalupe Celia Flores Escobedo, Jorge Torres Mercado, Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval, Carolina Dávila Ramírez, Patricia Mayela Hernández Vaca, Le Roy Barragán Ocampo, José Ma. González Nava, Julia Arcelia Olguín Serna, Lyndiana Elizabeth Bugarín Cortés, Gustavo Uribe Góngora, Carlos Alberto Sandoval Cardona, Santiago Domínguez Luna, Guadalupe Nallely Román Lira, Lorena Esperanza Oropeza Muñoz, Arturo López de Lara Díaz, Felipe Cabral Soto, María Elena Ortega Cortés, Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre, Samuel Reveles Carrillo, Ma. Guadalupe Adabache Reyes, Omar Carrera Pérez, Ma. Guadalupe González Martínez, José Luis Medina Lizalde, María Isaura Cruz de Lira e Iris Aguirre Borrego, con el objeto de llevar a cabo sesión previa, a la apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la H. Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, dentro del Primer Año de su ejercicio Constitucional, a que fueron convocados por la Presidencia de la Comisión Permanente en fecha 27 de febrero del que cursa; el Diputado Santiago Domínguez Luna, en su calidad de Presidente solicitó a la Primera Secretaria pasar lista de asistencia de las y los Ciudadanos Diputados, y habiendo quórum legal conforme a lo establecido por los artículos 68 fracciones I, VI y IX de la Constitución Política del Estado; 100, 101, 114 y 119 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; y 20, 23, 44 y 47 de nuestro Reglamento General, el Presidente “dió inicio a la sesión”. Acto contínuo el Presidente dio a conocer el Orden del Día, mismo que fue aprobado por la Asamblea y que consta de los siguientes puntos: 1.- Lista de Asistencia. 2.- Declaración del Quórum Legal. 3.- Elección de la Mesa Directiva que fungirá en el Primer Mes del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la H. Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, dentro del primer año de su ejercicio legal y 4.- Clausura de la Sesión. Agotados los puntos respectivos, se procedió a elegir mediante cédula la Mesa Directiva, y conforme al resultado de la votación y con fundamento en las disposiciones contenidas por los artículos 98, 99, 100 y 101 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, el Presidente hizo la declaración siguiente: Queda integrada la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del Primer Mes del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la H. Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, dentro del primer año de su ejercicio constitucional, de la forma siguiente:
 
 
 
 
PRESIDENTA.- DIP. LYNDIANA ELIZABETH AVILA BUGARIN
 
VICE-PRESIDENTA.- DIP. GUADALUPE CELIA FLORES ESCOBEDO
 
PRIMER SECRETARIO.- DIP. OMAR CARRERA PEREZ
 
SEGUNDO SECRETARIO.- DIP. PATRICIA MAYELA HERNANDEZ VACA 
 
 
 
 
Acto seguido, el Presidente instruyó a la Dirección de Apoyo Parlamentario, para que de inmediato se elaborara el Acta correspondiente; y agotado el orden del día se levantó la sesión y se citó a las y los Ciudadanos Diputados dentro de cinco minutos para iniciar formalmente con la Directiva Electa, la Sesión Solemne de apertura del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la H. Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, dentro del Primer año de su ejercicio Constitucional, lo que se hace constar para los efectos a que hubiere lugar.
 
 
 
DIPUTADO PRESIDENTE
SANTIAGO DOMINGUEZ LUNA
          
 
 
 
DIPUTADA SECRETARIA:
MARIA ISAURA CRUZ DE LIRA
 
 
DIPUTADO SECRETARIO:
JOSE OSVALDO AVILA  TIZCAREÑO                                                                             
 
 
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.204972 segundos