Gaceta Parlamentaria
295
15 de Marzo de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Acta 21 diciembre 2016 Instalación - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 
 
 
 
LXII LEGISLATURA
 
 
  

PRIMER PERÍODO DE RECESO.
PRIMER AÑO

 

 
 
A C T A de la Sesión de la Comisión Permanente de la Honorable Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, celebrada el día 21 de diciembre del 2016, a las 07 horas con 43 minutos de la mañana, dentro del Primer Período de Receso, correspondiente al Primer Año de su Ejercicio Constitucional.
 
 
 
PRESIDENCIA DEL C. DIP. SANTIAGO DOMÍNGUEZ LUNA.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Se les ruega a las señoras y señores Diputados de la Comisión Permanente, tomemos nuestros lugares. Solicito a la Primera Secretaria, se sirva pasar Lista de Asistencia.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Con permiso, Diputado Presidente. Pasa Lista de Asistencia de las ciudadanas Diputadas y de los ciudadanos Diputados:
 
 
 
DOMÍNGUEZ LUNA SANTIAGO.- Presente.
  
 
CRUZ DE LIRA MARÍA ISAURA.- Presente.
 
 
ÁVILA TIZCAREÑO JOSÉ OSVALDO.- Presente.
  
 
BAÑUELOS DE LA TORRE GEOVANNA DEL CARMEN.-
 
  
FLORES ESCOBEDO GUADALUPE CELIA.- Presente.
  
 
BARRAGÁN OCAMPO LE ROY.- Presente.
  
 
SANDOVAL CARDONA CARLOS ALBERTO.- Presente.
 
  
TORRES MERCADO JORGE.- Presente.
 
  
URIBE GÓNGORA GUSTAVO.- Presente.
 
  
MEDINA LIZALDE JOSÉ LUIS.- Presente.
  
 
CARRERA PÉREZ OMAR.- Presente.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que existe el Quórum Legal para iniciar Sesión.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Diputada Secretaria. Habiendo Quórum Legal, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 68 fracciones I, II, VI y IX de la Constitución Política del Estado; 114, 115, 116, 117, 118 y 120 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; y 44 y 46 de nuestro Reglamento General, da inicio esta Sesión de la Comisión Permanente. Sometemos a consideración de esta Honorable Asamblea, el siguiente Orden del Día:
 
 
 
1.Lista de Asistencia.
 
 
2.Declaración del Quórum Legal.
 
 
3.Instalación de la Comisión Permanente.
 
 
4.Asuntos Generales; y,
 
 
5.Clausura de la Sesión.
 
 
 
A consideración de los ciudadanos Diputados integrantes de esta Comisión Permanente, el Orden del Día leído; les solicito, lo manifiesten de forma económica; y pido a la Primera Secretaria, dé a conocer el resultado de la votación.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que se aprueba el Orden del Día por unanimidad de las Diputadas y los Diputados presentes.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muchas gracias, Diputada. De acuerdo con el resultado de la votación, se declara aprobado el Orden del Día. Solicito a todos los presentes, se sirvan poner de pie, para hacer la siguiente declaratoria:
 
 
 
LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA HONORABLE SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE ZACATECAS, QUEDA INSTALADA EL DÍA DE HOY MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, SIENDO LAS 07 HORAS CON 50 MINUTOS DE LA MAÑANA, PARA LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS REFERENTES AL PRIMER PERÍODO DE RECESO, CORRESPONDIENTE AL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL Y LEGAL DE ESTA LEGISLATURA.
 
 
 
Muchas gracias, pueden tomar asiento. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos al punto de Asuntos Generales, tienen la palabra por si alguien tiene un Asunto General. No habiendo más asuntos que tratar y concluido el Orden del Día, se Clausura la Sesión y se citará a las ciudadanas Diputadas y los ciudadanos Diputados, en su oportunidad. Muchas gracias.
 
 
 
 
 
DIPUTADO PRESIDENTE
 
 
 
SANTIAGO DOMÍNGUEZ LUNA.
 
 
 
  
DIPUTADA SECRETARIA
 
 
 
MARÍA ISAURA CRUZ DE LIRA.
DIPUTADO SECRETARIO
 
 
 
JOSÉ OSVALDO ÁVILA TIZCAREÑO.
 
 
 
 
 
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.198703 segundos