Gaceta Parlamentaria
307
23 de Abril de 2024
Eventos Legislatura

de Diciembre de hrs
eSEN
Legislaturas
Iniciar sesión
Consulta CFDI
Acta 30 diciembre 2015 - LXI Legislatura (Sep 2013 - Sep 2016)

 
LXI LEGISLATURA
 
 
 
 

PRIMER PERÍODO DE RECESO.
TERCER AÑO

 
 
 
A C T A de la Sesión de la Comisión Permanente de la Honorable Sexagésima Primera Legislatura del Estado, celebrada el día 30 de diciembre del 2015, a las 08 horas con 56 minutos, dentro del Primer Período de Receso, correspondiente al Tercer Año de su Ejercicio Constitucional.
 
 
 
PRESIDENCIA DEL C. DIP. RAFAEL HURTADO BUENO.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Buenos días. Les pido a las y los ciudadanos Diputados, pasar a ocupar sus lugares; y solicito a la Primera Secretaria, se sirva pasar Lista de Asistencia, por favor.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada Secretaria.
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Pasa Lista de Asistencia de las ciudadanas Diputadas y de los ciudadanos Diputados:
 
 
 
HURTADO BUENO RAFAEL.- Presente.
 
 
RODRÍGUEZ MÁRQUEZ SUSANA.- Presente.
 
 
FEMAT BAÑUELOS ALFREDO.- Presente.
 
 
ZAMORA SALAS GILBERTO.- Presente.
 
 
DE SANTIAGO BELTRÁN IVÁN.- Presente.
 
 
REGIS ADAME JUAN CARLOS.- Presente.
 
 
ACOSTA JAIME LUIS.-
 
 
MEDINA PADILLA MARÍA GUADALUPE.- Presente.
 
 
HARO DE LA TORRE JOSÉ.- Presente.
 
 
DEL REAL HERNÁNDEZ CLISERIO.- Presente.
 
 
RAMOS MARTÍNEZ MARÍA HILDA.- Presente.
 
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.-Le informo, Diputado Presidente, que son: 10 asistencias; por lo tanto, tenemos Quórum Legal en la Comisión Permanente.
 
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Gracias, Secretaria. Habiendo Quórum Legal, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 68 fracciones I, II, VI y IX de la Constitución Política del Estado; 114, 115, 116, 117, 118 y 120 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; y 44 y 46 de nuestro Reglamento General, da inicio esta Sesión de la Comisión Permanente. A consideración de esta Honorable Asamblea, el siguiente Orden del Día:
 
 
1.      Lista de Asistencia.
 
 
2.      Declaración del Quórum Legal.
 
 
3.      Instalación de la Comisión Permanente.
 
 
4.      Lectura de una Síntesis de la Correspondencia.
 
 
5.      Asuntos Generales; y,
 
 
6.      Clausura de la Sesión.
 
 
 
 
A consideración de los ciudadanos Diputados integrantes de esta Comisión Permanente, el Orden del Día leído; les solicito manifiesten en forma económica; y pido a la Primera Secretaria, dé a conocer el resultado de la votación. Quienes estén a favor… Quienes estén en contra… Abstenciones…
 
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Le informo, Diputado Presidente, que se encuentra aprobado el Orden del Día por unanimidad de los Diputados y Diputadas presentes.
 
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muchas gracias, Secretaria. De acuerdo con el resultado de la votación, se declara aprobado. Solicito a todos los presentes, se sirvan poner de pie, para hacer la siguiente declaratoria:
 
 
 
 
LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA HONORABLE SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE ZACATECAS, QUEDA INSTALADA EL DÍA DE HOY MIÉRCOLES 30 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, SIENDO LAS 08:59 DE LA MAÑANA, HORA PARA LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS REFERENTES AL PRIMER PERÍODO DE RECESO DE SESIONES, CORRESPONDIENTES AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL Y LEGAL DE ESTA LEGISLATURA.
 
 
 
 
Muchas gracias, pueden tomar asiento. Continuando con el Orden del Día, solicito a la Primera Secretaria, dé lectura a la Correspondencia recibida, por favor.
 
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.-Con su permiso, Diputado Presidente.
 
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Adelante, Diputada.
 
 
 
 
LA DIP. PRIMERA SECRETARIA.- Da lectura de una Síntesis de la Correspondencia recibida.
 
 
 
 
OFICIO.- Procedencia: Poder Legislativo del Estado de Oaxaca. Asunto: Comunican que en Sesión Ordinaria celebrada el día tres de diciembre del año en curso, la Sexagésima Segunda Legislatura Local aprobó el Decreto No. 1361, mediante el cual se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Combate a la Corrupción.
 
 
 
 
Es cuanto, Diputado Presidente.
 
 
 
 
EL DIP. PRESIDENTE.- Muchas gracias, Diputada. A la Correspondencia que se ha dado cuenta, se le dará el trámite correspondiente por conducto de los Secretario y Secretaria; o en su caso, por la Dirección de Apoyo Parlamentario. Siguiendo con el Orden del Día, pasamos al punto de Asuntos Generales; tiene la palabra la Asamblea. No habiendo oradores inscritos, y no habiendo más asuntos que tratar, y concluido el Orden del Día, se Clausura la Sesión, y se cita a los Diputados y Diputadas, para el día martes 19 de enero del 2016, a las 11:00 de la mañana; o antes, si fuese necesario, se les avisará. Muchas gracias, buenos días.
 
 
 
 
DIPUTADO PRESIDENTE
 
 
 
RAFAEL HURTADO BUENO.
 
  
 

DIPUTADA SECRETARIA
 
 
 
SUSANA RODRÍGUEZ MÁRQUEZ.
DIPUTADO SECRETARIO
 
 
 
ALFREDO FEMAT BAÑUELOS.

 
 
Calle Fernando Villalpando No. 320
Colonia Centro
Zacatecas, México
CP. 98000
Conmutador (492) 922 8813
Página generada en 0.208618 segundos